Invierno vs Verano (parte 2)

Venias bien verano hijo de re mil putas, ya la tuviste que cagar con tus mamadas de 40grados st y humedad. Hijo de la gran puta

8 Me gusta

Insoportable esto, solo a los tinchos mantenidos, a la pendejada y a los normies les gusta esta mierda

7 Me gusta

No tiene nada que ver con el peso esto. Tiene que ver con si uno tiene descendencia europea o africana y esta mas o menos adaptado geneticamente, ok?

4 Me gusta

Y si, después de laburar como corresponde sale ese piletaso.

3 Me gusta

Cleto andá a juntar el zorrino atropellado que si no hoy los pibes no comen.

3 Me gusta

Me va a venir 300 lucas de luz. Veranistas de mierda!!!

8 Me gusta

Y ser hincha de racing es mucho, muy importante para sobrellevar el calor.

3 Me gusta

Sale piletazo, una jarra de fernet y música a todo lo que da.

4 Me gusta

Salir de laburar a las 14, meterse a la pileta un rato y después dormirse una siesta con el aire a 18. Placeres de la vida que jamás van a poder disfrutar los depresivos invihernistas

8 Me gusta

Jajaja, aclaraba. Ta bien, Lucas, nadie dijo nada.

5 Me gusta

37 grados hace en esta jungla de cemento

7 Me gusta

Yo le agregaria un poquito mas de calor

2 Me gusta

Hay alguien acá que duerma bien con estos calores? Como mierda hacen?

11 Me gusta

A mí me la cortaron desde las 8 y media hoy y volvió recién a las 3 de la tarde, estaba transpirando como un hijo de mil puta, no podía hacer nada, inaguantable, qué ganas de quemar EPEC la concha bien de su madre!!!

Verano del orto, que pase esta ola de calor de mierda

4 Me gusta

estamos vivos de pedo

6 Me gusta

Encima este calor tremendo me da mucha sed, ando en el forito con jarra de fernuco al lado y estos días vengo tomando alcohol como un hijo de mil puta

13 Me gusta

El cordobés menos cordobés

10 Me gusta

Que no se me vaya a cortar la luz porque me pego un tiro, sali dos minutos y volví descalzo porque las zapatillas se derritieron y quedaron pegadas a la vereda.

6 Me gusta

Aca recien el sabado baja a 30°

15 Me gusta

Hace tanto calor afuera, que las iguanas están con ojotas y lentes de sol

8 Me gusta