Venias bien verano hijo de re mil putas, ya la tuviste que cagar con tus mamadas de 40grados st y humedad. Hijo de la gran puta
Insoportable esto, solo a los tinchos mantenidos, a la pendejada y a los normies les gusta esta mierda
No tiene nada que ver con el peso esto. Tiene que ver con si uno tiene descendencia europea o africana y esta mas o menos adaptado geneticamente, ok?
Y si, después de laburar como corresponde sale ese piletaso.
Cleto andá a juntar el zorrino atropellado que si no hoy los pibes no comen.
Me va a venir 300 lucas de luz. Veranistas de mierda!!!
Maturdi: Manuk:Te pido que no te metas con la salud de Masturbi, ya bastante le cuesta con su único riñón , te pido un mínimo respeto
Gran cagon, gran cagon que no menciona.
Los que se quejan del calor son todos gordos que les transpiran hasta el dedo gordo del pie, los flacos como yo podemos aguantar esta clima y sobrellevarlo de la mejor manera sin un gramo de queja.
Empeza a adelgazar manuela y vas a ver como quejarse del calor es cosa del pasado.
No tiene nada que ver con el peso esto. Tiene que ver con si uno tiene descendencia europea o africana y esta mas o menos adaptado geneticamente, ok?
Y ser hincha de racing es mucho, muy importante para sobrellevar el calor.
Y si, después de laburar como corresponde sale ese piletaso.
Sale piletazo, una jarra de fernet y música a todo lo que da.
Salir de laburar a las 14, meterse a la pileta un rato y después dormirse una siesta con el aire a 18. Placeres de la vida que jamás van a poder disfrutar los depresivos invihernistas
Y si, después de laburar
Jajaja, aclaraba. Ta bien, Lucas, nadie dijo nada.
37 grados hace en esta jungla de cemento
Yo le agregaria un poquito mas de calor
Hay alguien acá que duerma bien con estos calores? Como mierda hacen?
A mí me la cortaron desde las 8 y media hoy y volvió recién a las 3 de la tarde, estaba transpirando como un hijo de mil puta, no podía hacer nada, inaguantable, qué ganas de quemar EPEC la concha bien de su madre!!!
Verano del orto, que pase esta ola de calor de mierda
estamos vivos de pedo
Encima este calor tremendo me da mucha sed, ando en el forito con jarra de fernuco al lado y estos días vengo tomando alcohol como un hijo de mil puta
El cordobés menos cordobés
Que no se me vaya a cortar la luz porque me pego un tiro, sali dos minutos y volví descalzo porque las zapatillas se derritieron y quedaron pegadas a la vereda.
Hace tanto calor afuera, que las iguanas están con ojotas y lentes de sol