A las 7am viene la lluvia y baja más de 10 grados la temperatura
Que encienda el aire el chofer
supuestamente el miércoles llueve y refresca acá en Rosario, espero que no erren los meteorólogos
Yo la verdad no me quejo, para lo que es febrero desde que recuerdo (34°, sol desde 7am, humedad) este año febrero esta bastante tranquilo, dias nublados, alguna que otra lluvia, hasta he vuelto a dormir abrigado porque desde la 12am hace frio.
Ahora por estar hablando la mufo toda y me regresan los dias soleados…
Fue el dia mas caluroso del año? Si no me equivoco ya estuvo por estas temperatura pero hoy fue peor me parece por que son casi las 22 y no bajo casi nada en otros dias ya estaba un poco mas fresco a esta hora
este fue un verano raro en el que Diciembre estuvo más fresco que lo habitual y el calor vino recién en Enero y Febrero
No corre ni un poco de brisa ni a la noche. Más vale que los conchudos del pronóstico no le erren de nuevo y mañana se caiga abajo el cielo.
Estoy tomando Campari (un lunes , si. Estoy de vacaciones okk?) cada 5 minutos le tengo que poner hielo porque se derrite al toque del calor asqueroso y bostero que hace
Infumable estuvo hoy con el calor y la humedad.
@ArtemJoyeroUcraniano sos vos?
Se está volando todo , la concha de la lora
Se levanto un viento que me hizo tener recuerdos de Vietnam de aquel tornado de diciembre del 2023.
Insoportable calor africano en Entre Rios, no me quiero imaginar en capital, el sabado en la cancha estabamos bañados en sudor, contentos pero en el estadio hacian 40 y pico
Pasamos la peor ola de calor en años. Creo que se acerca solamente a una Navidad que nos comimos con 40 grados durante la década pasada.
En Caba muchos tuvimos corte de luz me acuerdo, q navidad del orto
Terrible, un peligro volver de joda. Se volaban chapas por la ruta. Hermoso cagazo.
Llego un poco de alivio!!
La peor noche lejos fue la del sábado a la noche, hacía 35 grados hdp. Imposible asi.