avisen si sobraaaa
Mi aire acondicionado
Me anoté en una materia de verano y ya la dejé por el calor que hace. También un sorete el tipo por no hacerla virtual y hacerla presencial
40 grados me marca el celular en este momento, no se puede vivir así!
Solamente a los negros vagos les puede gustar esto y por lo visto acá hay varios…
El aire caliente que corre.
Que locura de día estamos teniendo.
41 ahora, no para esto!!!
Dicen que mañana y hasta la semana que viene ya baja acá y empieza a llover y refrescar, ojalá, no se aguanta más esto
Se siente mas el calor hoy por el viento, hay rafagas de aire caliente lo bueno es que ya mañana llueve
Recién llego a mi casa, infernal este día. Manga de hijos de puta veranistas de mierda, los entregaría encadenados al ejército para que los tiren desde los helicópteros bien en el foco de los incendios en la Patagonia ya que tanto les gustan las altas temperaturas. Ahí la van a pasar bárbaro seguro.
Por qué no viene el diablo directamente y me coge de parado? No falta nada.
Mueranse todos soretes
Que bueno bajó un grado, ahora hace 38 la re puta madre
Me van a venir 200k de luz con los 3 aires prendidos pero no hay nada más lindo que no sentir el calor
estuve toda la tarde en la pileta escuchando miles davis
claro así cualquiera disfruta el verano
Acá llegó a 39 con viento noroeste de 60 kilometros por hora, pero a la tarde empezó a soplar viento sudoeste, así que bajó un montón la temperatura
Como te puede gustar esta mierda verganista del orto.
44 arriba del bondi, hijos de la gran puta imposible existir
Tengo familia en Córdoba, lugares donde llego a más de 48 grados tocando los 49.
Sigan jodiendo deforestado el país y en unos años nos incendiamos en vida.