Invierno vs Verano (parte 1)

Es un infierno subirte al auto cone stas temperaturas. No pódes ni agarrar el volante

11 Me gusta

Foto actualizada del interior del auto de Ema.
image

Veranecos asesinos.

13 Me gusta

7 Me gusta

vento?

Golf

6 Me gusta

Me cago en el cambio climático
Como se para esto?
Que renuncie Alberto ya

3 Me gusta

Lo peor de todo es la sequía

3 Me gusta

Necesitamos que pase como en Estados Unidos que se recontracagaron de calor como pocas veces pero ahora el invierno les llegó a la altura de lo que hizo el verano.

Argentina merece un invierno ochentero/noventero, con frío de verdad y largo. Basta de jugarle con grandeza a los veranistas dándoles solo fresco y apenas frío en invierno. Caguemoslos de frío como nunca imaginaron.

Tienen que pagar.

13 Me gusta

Me dolia la cabeza antes de ayer del calor. Que cosa horrible este clima

8 Me gusta

Insoportable entre el calor africano extremo y la humedad cuando llovizna un poquito

3 Me gusta

Estoy en Tanti, Córdoba, y está lindo porque llovió y dicen que va a seguir lloviendo mañana

Y los días que hubo calor como estoy de vacaciones me voy al río y listo

Pero ya la semana que viene vuelvo a Buenos Aires y me estoy amargando desde ahora con el calorón que voy a tener

1 me gusta

Esto es tremendo, no llueve nunca.Y si llueve caen dos gotitas,

5 Me gusta

Viejo, justo tocaron el tema. No puede ser que no llueva nunca con el clima subtropical que tenemos en verano, la gran concha de su madre. Una humedad de la puta madre que no se soporta y ni una re puta gota de agua cae, insufrible

2 Me gusta

Acá llovió casi todo el día, ahora parece que no, pero fija que salgo y me agarra, ya me cagó planes que tenía para hoy, por eso odio la lluvia, es una gran cagadora de planes

Aca llovió a la madrugada, la tarde esta piola

Aca llovio todo el dia Martes y Miercoles. Placer puro

1 me gusta

Hoy estuvo bien en caba y el congo , pero se vienen días sofocantes badre. Igual, ni así aparecen los tetones de champion y solamentebija, muertos desde el 25 de diciembre kjjj

3 Me gusta

Y están disfrutando del verano? O están con aire o piletita?

Hace rato que ya no llueve nada, normalmente tenemos esas semanas enteras de lluvia heavy metal sea invierno o verano, pocas veces vi que llueva tan poco como hace un año casi ya, por lo menos aca en Baires.

5 Me gusta

Acá llovió un poquito el miércoles, el jueves llovió mucho y ahora está fresquito, hizo 22 de máxima (Prov. De cba).
Pero para la semana q viene anuncian, 37, 37, 37, 39, 40, 40, no soporto más este clima

2 Me gusta