Invierno vs Verano (parte 1)

Que no llueva acá a la noche que me cagan el asado la concha de su madre

1 me gusta

Jajaja totalmente desquiciado, ya está en su universo paralelo como los simios. Los 15° estuvieron de más (?)

3 Me gusta

22 grados y viento sur, siendo las 21hs, se viene el pecheo eterno del VERGANO

8 Me gusta

Clavarles 20° en diciembre no es una victoria, pero es un 1-1 de visitante bien pijudo.

1 me gusta

Donde viven? 30° hace en Rosario

Aca estoy cagado de calor. Se nubló pero parece que no lloverá

Acá en capital está agradable por suerte, ayer era insoportable el calor.

Mendoza, provincia cuyana donde en su gran mayoría de fiestas siempre se caracterizó por 35 grados o más. Y brindar con 30 grados navidad y año nuevo.

En 2022 el VERGAno terminó completamente DOMADO y ULTRAJADO por el viento del sur y las nubes que llevaron atener una máxima de 20 grados en navidad y transitando las 2234 del 31 del 12 no superamos si quiera los 21 de térmica.

Salud, hermanos inviernistas. Por un 2023 fresco y bien de primer mundo. Muerte al calor y a los imberbes veranistas.

7 Me gusta

1 me gusta

Do ma do

1 me gusta

Decime verano que tengo que hacer
Me duele la pija de tanto coger

Eterna domada al vergano, los cogimos en navidad y en año nuevo

5 Me gusta

A los que le gusta el verano, sinceramente tienen que estar todo el día al pedo, y en la pileta ( no de Pelopincho)

7 Me gusta

32° mañana y porque hay una lluvia se piensan que vuelven. En enero manda papa verano

Ultrajadisimo, te moriste en Diciembre

4 Me gusta

Acá anoche llovió, desde la nochecita hasta bien entrada la madrugada, lluvia hija de puta, por lo menos no nos cagó el asado ni el festejo, hasta hubo guerra de espuma loca abajo de la lluvia, tremendo, pero llovía y paraba y así, no recuerdo un festejo de año nuevo donde haya llovido desde antes de la cena, después de 12 y a la madrugada si, nos agarró varias veces hasta en boliches o jodas con amigos, cayéndose el cielo, pero lloviendo durante la cena debe ser la primera vez desde que tengo memoria

Hermoso 2 de enero, vientito fresco, y el verano donde esta?

4 Me gusta

6 Me gusta

Haganse ortear verganistas, es insalubre esto.
El auto es un horno de hojalata hijos de puta.

16 Me gusta

Faltan 74 días. tic tac tic tac

image

13 Me gusta
6 Me gusta