Los inviernistas estan tan desesperados por seguir tapaditos sin que sus rollos transpiren que no se dan cuenta que nos adueñamos hasta del mundial, al sol 28° facil hoy, la ola veranista se los lleva puestos, de la vejez y lugubridad del invierno nace la esperanza, revienten de odio viendo como florecen las plantas y los arboles vuelven a tener sus colores vivos
Jajaja pero devuelta, es primavera eso. En el verano ya muchas flores perdieron su color porque estan quemadas y hechas bosta por el calor. Queda la hoja verde nomas
La flor representativa del verano es el cactus, mas feo imposible
Una semanita mas y desparecen los gordo manteca inviernistas., que se vengan esos 35 grados
El Mundial se juega en primavera. El final es el 18/12. El verano empieza el 21.
¿Cómo no vas a recibir un Mundial de fútbol en tu estación?
Equipo chico.
Hermoso clima para tomarse una birra en cualquier bar al aire libre, implosionan del odio los gorditos inviernistas toma-matecocido al ver a la gente feliz y radiante
Los gorditos inviernistas se quedan encerrados posteando en el foro mientras lloran viéndose transpirar los rollos y con la presión baja debido a su obesidad, no como los chads veranistas que estamos bien de la cabeza levantandonos alguna mina y disfrutando del año nuevo
Ay che inviernista mira que distintos somos
Ustedes andan con remera, nosotros pelamos lomo
Ay che inviernista que diferencia que hay
aca no hay matecocido, ponete protector solar
vos sos acomplejado, esa es la verdad
no te entra la zunga, gordo tira gas
Los pibes veranistas a la playa van
pelando los tubos, camino pal mar
Puede ser que en todos lados siempre le den con un caño al mate cocido??? Acaso soy la única persona que prefiere mil veces el mate cocido antes que el té???
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Llego la banda del invierno saltando molinetes con todos los trapos.
Veraneco… indignante
tránspiras en todas partes
enemigo… de la ducha
no te garchas ni una puta
aaaaay ay ay ay el verano es de homosesuaaal
aaaaay ay ay ay el invierno es lomás grande quehaaaay
Jajaja
Que espanto el pan dulce
Cómo dice eso señora, usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.
Recomiendo el tipo italiano, sin nada. Buscá el Musel verde Giga y vas a cambiar de opinión!!!
A ver…
Yo le digo a utede, lo del verano, que vengan a bancá lo trapo un 17 de enero a las 13 hs con 32ºC y 88% de humedad en el subte porteño. Experimenten lo que sentimos por Larreta!!!
Que mañana sea la ultima noche del año que pasamos frio ahi al lado del rio, AFA y la concha de tu madre, la tenes adentro invierno, se te termina!
Ayer me puse un buzo después de un año masomenos jaja lptm verano volve, me fui de bs as en verano y llegue para el verano de acá, todo pensado.