festejan 20 grados jajsjsasj después del verano pasado dónde solo hizo calor una semana tienen que quedarse calladitas las colas transpiradas
Parece que gana Lula, y lloran los veranistas porque quieren a su lider destructor que se está comiendo el Amazonas para que tengamos cada vez menos lluvias y mas calor nosotros también.
Bolsonaro es como el Burrito Ortega para les pibis del verano, lo tienen ahí arriba. Lo aman casi tanto como al reggeton tercermundista nacido en el calor.
Preparense que la semana que viene rompemos termometros, los gorditos michelin van a reventar del odio viendo como la gente decide pasar la tarde al aire libre en vez de ver netflix a oscuras. Nada mas triste que la persiana baja, entrando por entre las maderitas los calidos rayos de vida y esperanza del sol, pero bueno no hay que avivar
Cada vez que entro leo lo mismo jajajajjajaja. Y eso que desaparecí 10 dias.
Pará que yo acabo de incorporar arriba el factor geopolítico a esta guerra que nunca tendrá fin, demostrando que el inviernista ve mas allá de un simple termohigrómetro. Somos la civilización vs la barbarie.
Yo soy hincha del otoño
los veranistas tambien, gorditos doble casaca
Yo solamente soy del otoño
"¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.”
Invierno o verano, corta
Festejan 20 grados jajaja mas violados no se consigue.
Tendran su torneito de verano de 2 semanas y despues volveran a ser domados en el torneo local y la Libertadores como la historia lo demanda.
No existen en el año los verganistas mitomanos.
Hace 1 mes vienen con esto. Todo septiembre diciendo lo mismo
Hoy tuve una call con alguien de India. Me compartia pantalla para laburar algo y abajo a la derecha en su escritorio vi la hora y la temperatura: 9 de la noche, 31 grados.
Por favor, pobre tipo pense, como la estara pasando transpirando mientra teclea
Los veranistas del foro sacan chapa por dias con maximas de 25 grados y noches de 14 grados. Caraduras es poco
En diciembre vamos a poder comprobar algo para el resto de nuestras vidas (?), que es si preferimos el mundial en invierno o en verano, por haber pasado y comprobado los dos kjjjj
Ahí se armará otra grieta o de mínima, otra encuesta jaja
De a poco te estamos trayendo a las filas del bien, del invierno, Santi.
El proceso de que te estes cuestionando ciertas cosas veranistas, es el primer paso (?
Mundial con pan dulce, confites derretidos y sidra calentita. Se vieneee verganistas háganse cargo.
Suma estrella para los verganistas
Como no te va a gustar el pan dulce. El de frutos secos (no abrillantado) es la gloria
Tampoco como no te va a gustar andar en bermudas la noche del 1 de Enero por la calle con una botella de sidra en la mano. Si fuese como la Navidad Yanki estaríamos todos encerrados con nuestras familias y yendonos a dormir a la 1 de la madrugada
ajaja encima estaba pensando que mucho no se va a poder chupar mientras se jueguen los partidos, porque son re temprano a la mañana, no hay un horario tipo 5, 6 de la tarde que hubiera sido genial hasta para prepararse unos tragos para pasar el calor y mirar los dopartis en pija