Invierno vs Verano (parte 1)

La suerte que tienen, acá se viene un fin de semana super frío y con temperaturas bajo cero, una cagada. No existo el finde

1 me gusta

El verano parece River, gana más de visitante que de local.

Pd: frío puto tiraste polen abandonaste

20 grados en julio es que gane el verano de visitante? No entendieron nada, pero NADA eh.

1 me gusta

Estamos resistiendo con aguante hasta el domingo. Voy a tolera el frio solo si cae nieve como dijeron jaja

1 me gusta

Son como los bosteros que eyaculan por cualquier 4 de copas.

Falta que salga 90 min con la posha diciendo “Che, qué bien estos 20 grados en invierno eh, si estuviéramos en verano… Cascini por qué hace esa cara?”

4 Me gusta

Es que 20 no es calor, es normal, si hiciera 20 grados en enero asi si seria una estacion como la gente.

1 me gusta

20 grados es un empate con gol de visitante

Estamos ganando de visitante y listo, la tienen adentro los de la banda del frio, giless.

1 me gusta

20 grados es la gloria. Odio el calor y odio el frío frío

Si para vos 20 grados es calor entonces sos de la banda del invierno, en verano con mas de 35 debes estar postrado todo el dia.

[instagram]p/BWdRBE4BOyQ[/instagram]

//youtu.be/Kr0tTbTbmVA

dejen de discutir boludos, la que tiene la pija más grande es la primavera…

3 Me gusta

En el culo tiene la pija mas grande la prima vera…aguante el frió manga de transpirados!!!

2 Me gusta

Ya me cansé de usar camperas.

1 me gusta

Dijo nadie nunca

1 me gusta

Para el que es del interior ir a buenos aires un invierno es la gloria. Ir en verano ya es masoquismo

???

El invierno tiene magia para todo.
Hasta para usar ropa linda (?)

1 me gusta

no

1 me gusta

No se donde seras vos, pero yo soy de Misiones,capo, asi que si, la banda del invierno la tiene adentro.