Que lindo, recién vengo de estudiar y estoy en camisa, muy cómodo, disfrutando de la vida
Hace dos semanas hubo una helada que tenias que salir con dos buzos y dos camperas y aun así tenias frío
Que distinto somos a los bosteros
Que lindo, recién vengo de estudiar y estoy en camisa, muy cómodo, disfrutando de la vida
Hace dos semanas hubo una helada que tenias que salir con dos buzos y dos camperas y aun así tenias frío
Que distinto somos a los bosteros
Invierno vigilante, nos diste las 2 bandejas y mirá como metimos fiesta
Que suerte tienen uds, acá tengo heladas por la mañana y a la noche cuando salgo de cursar una cagada de frío. Vengo zafando del resfrío
Yo también los disfruto los 20 grados de noche, eh…
jajajaja, se matan por alta huevada.
El domingo anduve de remera todo el día, hoy ya se arruinó todo, y volvió el frió
[TWEET]879829195458793472[/TWEET]
La banda del verano quiso copar de visitante y no paran de correr ahora
Que lindo frio
Lo mejor que lei en años JAJAJAAJ
Hermoso esta temperatura
A falta de llantos de bosteros buenos son los llantos de la Banda del Verano
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
:roll:
Ohhhh que locura, escribí mal una palabra.
Escribiste a lo bostero. Bobo.
El mundial lo miras x tv
En invierno te mandas más ropa encima y listo, o en su defecto si estás al pedo te tapas con mil colchas y te pones a ver una buena película. En cambio los quiero ver en verano, con 40 grados a las 7 de la mañana y sin luz. Y agreguenle rodeado de mosquitos y cucarachas.
Como vas a ser de la banda del verano? Yo los veo y…
virgen, seguro sos del chaco donde hace 500 grados
Se
Ni a vos te gustarían los grados chaqueños en pleno enero.
No es para cualquiera (?
LA TENES ADENTRO INVIERNO DE MIERDA VOS Y TU FRIO DE MIERDA, lindo calorsito pegamos los de la banda del verano y de VISITANTE,PUTOS.
20 grados hay, que festejan manga de tibios?