Invierno vs Verano (parte 1)

O si laburamos pero vivimos en una ciudad con mar

5 Me gusta

Cuando era pendejo, pelotudo, y no laburaba; era fan del verano.

Y recién acabo de disfrutar de un cafecito calentito junto a estos deliciosos 8° de térmica

10 Me gusta

No se si obesos, pero que tienen algo de ermitaños o antisocial puede ser.
Fijate que todo lo hacen puertas adentro.

3 Me gusta

:rofl:

kkjjjj, por que el laburante esta de contento con lo poco que gasta en gas/electricidad en invierno.

deja de mirar culos y acosar chabones.

3 Me gusta

Por suerte el aire acondicionado en 24° 24/7 desde Noviembre a Marzo funciona a pedal

2 Me gusta

Pero por eso, ni una cosa ni la otra.

1 me gusta

Que frio hace acá, la re concha de la lora. Viento, llovisna… todo junto

1 me gusta

Acuérdense de los 49 grados que hizo el verano pasado y se les pasa el frío.

5 Me gusta

Acuerdense de esa semana nefasta con 40 grados todos los dias, cortes, humedad y mosquitos

4 Me gusta

Hermoso día productivo estudiando y laburando.

Voy y vengo a mi casa, caminando. Flasheando pasear por peatonales de Frankfurt mientras escucho algún podcast o disco en el cel.

8 Me gusta

Me acuerdo, fue bastante feo… No se me pasó

1 me gusta

Hoy me camine desde congreso hasta la estación de entre ríos. Ni cansado estaba. En verano muero a la media cuadra.

4 Me gusta

Jajajajajajaja, loco yo no soy @Angelito_Millonario.

3 Me gusta

Cada vez más cerca del pensamiento de Danybeatle en todo…

Gran hombre

2 Me gusta

Que quede claro yo no odio ninguno de las dos, solo prefiero el verano. Trabajo eh, aclaro por las y tengo + de 25 años.
PERO LA MAXIMA NO FALLA, si dice que le gusta el invierno? Sos una persona gorda 99.9%

4 Me gusta

La mejor semana del año.

1 me gusta

sufran sanguijuelas veranistas, ya la padecí el verano con todos los dias corte de luz, (24 hs sin luz), día por medio me cortaban la luz etc. Fue un infierno vivía al dia, no compraba muchas cosas sino las tenia que tirar a la basura. Invierno, no se me corta la luz jamas. Mira que distintos somos…

2 Me gusta

Vi que ud. se está comiendo una seventeen, brindo por eso estimado !

2 Me gusta