Hasta en esto resultó ser nefasto Mufese.
Que lindo dia britanico amigos. Ideal para el te de las 5.
Una niebla elevadora de la productividad y el intelecto hermosa. No escucho ni un atisbo de trap o cumbia promotora de violencia contras las fuerzas de seguridad
Se vino la niebla
Tétrico día
porque no esta asi todo el año
Hermoso frío.
Hoy me fui al súper y parecía que me iba a una sucursal de Carrefour en Detroit, dónde te venden armas al lado de los lácteos (?
Hermosa neblina en zona oeste. Salud
Debe ser duro para los pibes del verano que pensaban que iban a tener revancha en el otoño como otros años, rompiendo las pelotas con el calor hasta casi el invierno, pero les metimos un adelanto del invierno en respuesta.
No pegan una, pobre gente.
mira esa niebla papaaaa Silent Hill
Me mata como tiramos ciudades yanquis así nomas jajjaja terrible basurero es Detroit pero a comparación a los barrios de Argensimia es un lujo. Como hoy, que mientras sacaba la moto, veia la hermosa niebla y éste fresco de lujo y creí por un momento que estaba en New Hampshire
es pintoresca la niebla pero tenes que ir a paso de tortuga con el auto
Hace un rato estaba corriendo lo más tranquilo y de un momento a otro, desapareció de mi vista un chabón que lo tenía adelante a menos de 10 metros de distancia. Literal que parecía Silent Hill, no se veía nada a más de 3 metros de distancia.
Odio el invierno.
No tengo dudas y tengo pruebas que el 99.9% de los que les gusta realmente el frio son personas obesas o con problemas de obesidad, que en realidad no LES GUSTA pero sufren menos que al verano.
Yo no tengo dudas de que al 99% de los que les gusta el verano tienen menos de 25 años y no laburan