Hermosas temperaturas y clima primermundista.
Vos lo dijiste, dan ganas de ir a la facultad.
La facultad es una institución de educación, lo que permite hacer grandes a los países.
Todo dicho.
Hermosas temperaturas y clima primermundista.
Vos lo dijiste, dan ganas de ir a la facultad.
La facultad es una institución de educación, lo que permite hacer grandes a los países.
Todo dicho.
Concha de su puta madre, que calor del ojete que hace en GBA
Una humedad de mierda esta semana
En Mendoza el otoñismo/inviernismo viene perdiendo por goleada. Lo digo acostado con el ventilador de techo prendido a punto de dormir… la puta que los parió
Que temperatura verga, otoño cagon y tibio.
A partir de mañana el calor queda domado, fijate las mínimas y máximas que se vienen, tranquilo, tenemos todo bajo control.
Ya pusieron que este año toca corriente de la Niña por lo tanto significaría invierno muy frío?
Y creame que se festeja como un gol…
Editado: Al final era una fake news eso que puse arriba, que sucio juegan los pibes del verano, eso es desesperación.
Ahora si, a domar culos veranistas
Bueno a la banda del verano hoy parece que le metemos una tormenta de la concha de la lora y mañana le damos un changüi para que se adapten porque arrancamos el jueves con las mínimas de 11, 9, 7, 10 grados.
Traten de tomarlo con calma y sin lágrimas.
Qué humedad de la concha se su madre hay viejo, encima los soretes de los colectiveros metieron paro hoy, así que tenes que andar a pata o en taxi, y tengo que ir al centro a hacer varias cosas, hecho sopa voy a quedar
Andá a pata, hoy o tomás un taxi o comés. Bueno por lo menos en CABA otro aumentazo mas, están locos, por algo cada vez menos renovaciones de tacheros y se pasan a Uberto y todas esas apps.
En un momento los taxis los vamos a ver como una nostalgia.
Posta, acá también los taxis se fueron a la re mierda, haces 20/30 cuadras y son 500/600 pesos kjjjj están locos
Las bicisendas las han usado para muchos memes pero estan barbaras. Voy en bici a todos lados, y ahora que se viene el frio mucho mejor para no chivarme todo
Tormenta que me va a joder cuando salga del laburo (en moto) , en unas horas, pero agradecido y satisfecho que me voy en pija domando veranistas
¿Y? ¿Qué pasa con la súper lluvia que me vendieron los meteorólogos? Esta humedad no se aguanta más.
Acá cayeron piedras hace un rato.
Es genial la bici.
Los huevos llenos de la humedad y los mosquitos del ojete que no se van más, ya maté diez mosquitos y siguen apareciendo, la concha de sus vectoriales madres
Bueno, ahora sí se vino la súper tormenta. El álamo que mide como tres pisos se estaba sacudiendo como esos muñecos locos inflables.
Se ve que cayó algo o se aflojó algo que quedó trabado en el techo y está haciendo ruido, así que tendré que intentar dormir con ruido toda la noche como el del cuento del corazón delator.
Al menos maté a todos los mosquitos.
se largo en caba, ojalá se inunde la bombonegra y salgan a flote los soretes
Estoy volaaaaandoooo ahhhhhh