sabioooo
Otoño…
Pase maestro, lo estabamos esperando!
jaja hoy 30 grados casi en abril en CABA y en la semana volvemos a los 8-9 de minima. No sabes como mierda salir ni si te vas a enfermar con este clima cambiante de apenas horas.
alta tormenta de viento y agua se largó en CABA
Decime donde porque estoy en Plaza Rivadavia y hay sol como si fuese verano, la que lo parió.
microcentro puro, levantó el viento como la san puta y llovió 10 min
Acá está haciendo calor de verano desde ayer, pero tiene pinta de que hoy se viene el viento y la tormenta
Tranquilos muchachos, mañana vuelve el ofri parece…
Hermosa mañana verdad?
Volvió el clima con galera y bastón
hay llantos bosteros
hay llantos chilenos
hay llantos veraniegos
Falleció @1minutodesilencio , al colega le gusta viajar en colectivo por el centro con 35° y olor a cebolla
Es divino ver a gente que ya se está quejando de cuanto, nada que está un poco fresco. No se que produce más placer, si el frio o ver esa lloradera.
Hace un rato leía a una maldiciendo a todos los que les gustaba el frio, en su foto de perfil esta pasándola bomba en una piscina. Divina no?, sácala de esa zona de confort que no todos pueden tener, ponela hacer una vida normal con más de 35 y lo sufre a más no poder y está puteanado hasta en arameo, pero jamás la verán ponerlo en twitter a eso.
que lindo loco, llega la epoca del whisky y de los chocolates.
Me encanta irme caminando a la mañana a la facultad con todo el frio, me queda cerca y en el camino veo la playa
De verano a invierno de invierno a verano. La puta que lo parió
Que hermosa sensación salir a caminar o correr a las 8 de la mañana con menos de 10 grados. Recuerdo en enero q Salias a esa hora y ya morías del calor. Q estación horrible, ojalá el invierno sea crudo nivel Siberia
Hermosa mañana fresca para ir caminando a la facultad antes que se largue a llover toda la semana. Triunfa el movimiento invernal
Ojalá nieve de vuelta acá este invierno, más tiempo y por un par de días, y durante el día, no solo a la noche (?)