Invierno vs Verano (parte 1)

Y a eso sumale la humedad

2 Me gusta

Me quería morir cuando asomé la jeta y vi a la ex despechada ahí arriba.

2 Me gusta

venia bien la semana, hasta veias los dias venideros en SMN y no pasaba de 27 la maxima. Ahora entras, y ya los hijos de puta actualizaron todo con maximas de 31 para los proximos dias…posta che, tanto le pueden errar por un par de horas??.

4 Me gusta

se puso NEGRO mal en la Ciudad y parece que vienen altas tormentas en proximas horas…

2 Me gusta

Se largó con todo.

2 Me gusta

Esta anunciado tormenta? Porq se puso re feo aca

3 Me gusta

Está lloviendo, no es mucho y espero que se mantenga así al menos hasta que llegue a mí casa jajaja

3 Me gusta

uff se largo con todo ahora en CABA

Esta lloviendo con sol. Que clase de magia negra es esta?

4 Me gusta

pedí un deseo, se casa una vieja (?

5 Me gusta

En Palermo hay un sol de la ostia, ni una gota de agua cayó

Que hermosura los días nublados. No entiendo como a la gente puede gustarle el sol

5 Me gusta

Aca el cielo esta re bipolar, pasa de estar todo negro y nublado a estar despejado y con un sol que rompe demasiado las pelotas

1 me gusta

Que horribles los días nublados. No entiendo como a la gente no le puede gustar el sol.

No llueve y está nublado por acá, pero se levantó una humedad insoportable, todas pegadas al suelo las sillas, cuando caminas, te moves un poquito nomás y empezas a transpirar, horrendo

1 me gusta

Se levantó un viento terrible, largo un chaparrón importante, todo eso duro 3 minutos, ahora un sol terrible. Me quiero matar, hace 33 grados acá. Una humedad asquerosa.

2 Me gusta

Mañana dan 39 grados de nuevo por acá, y algo así toda la semana próxima. Hoy estaremos en 33, que al lado de lo de la semana pasada es tolerable pero sigue siendo un dolor de bolas. Encima las tormentas eléctricas, las lluvias permanentes, el apocalípsis hecho fenómeno meteorológico que prometieron brilló por su ausencia.

Lo único que espero es que este sea un verano atípicamente caliente, porque la verdad que es insoportable ésto. Tendré que empezar a buscar algún trabajo de temporada de verano en Neuquén o algo así sino.

1 me gusta

Se largo una lluviecita hermosa. Y todavía hay alerta metereologica para tormentas mañana y el sábado.
Estoy en mi salsa, soy la persona más feliz del mundo, revientan los veranistas, sonríe la vids

6 Me gusta

Se puso el pronóstico mínimo 7 días entre lluvias (poco creible ya en el día) y días nublados, en CABA.

Al menos que ni aparezca el circulito amarillo en el cielo hasta el otoño la puta que lo parió.

Como cambia el clima estando nublado o no, mas allá de la humedad, no se aguanta mas el sol directo.

Para colmo los amantes del verano no entienden que ya no hay escape, es recontra dañino para la piel, te lo dicen todos los dermatólogos, el sol se transformó en veneno, nada que ver a décadas atrás que era agradable.

1 me gusta

jaja les creemos a estos putos? ahora dicen altas tormentas desde esta noche y hasta el domingo inclusive…

1 me gusta