Uno de los 2 árboles de Valinor (?
Ojalá! Prefiero un millón de veces estos días insulsos que estamos teniendo al calor de la semana pasada con sus 40° a la sombra
Bien señores, hagan sus apuestas. Se viene la hecatombe o vamos a tener un día de sol radiante, 38 grados y humedad al 75%? Acá está 100% despejado.
Dale la concha de tu madre quiero una tarde de sol decente
Interior de la provincia de Córdoba, hoy esperamos unos hermosos 38 grados, un asco lo q fue la humedad de ayer y ni hablar lo de hoy.
Daban 40 mm para hoy, ni una sola nube hay. Y seguro el domingo q habíamos organizado para ir a hacer motocross se llueve todo
Fuera de joda creo que es uno de los peores veranos de la historia a nivel clima.
La de siempre, anunciar posibilidades de lluvia y que casi nunca se de a la tarde o a la mañana.
Ya deberían tenerlo en sus cálculos y modelos el SMN, cuando sus mediciones le dan que puede llover de día, metanle a la computadora que le baje el porcentaje de posibilidades en un 90 % al número que ya tenían.
Agreguen ese dato y van a ser mas precisos hijos de puta.
No se puede respirar.
q hermosa tarde, ese vientito, nada de sol, con amenaza de lluvia pffff un orgasmo
No podía salirnos gratis el verano pasado que fue re tranqui jajaj
Ya vuelve el calor con 38°C
Tenés coronavirus …
Cuánta amargura de la vida …
Jajajja
Noooooo era la humedad jajajajaja
Todos los que están apestados dicen lo mismo …
Era el aire acondicionado(?) ajajajajjaja
Igual sí tengo dolor de garganta pero porque no paré de hablar esta semana. Menos mal no estoy más en radio.
Míralo vos a Luis Miguel robando temas
Al contrario! Si quiero que esté “feo” es para poder salir y no tener que quedarme en casa por culpa del calor
La canción es de original es “Cuando calienta el sol en Masachapa” de un autor y un grupo de ranchera mexicano .Madachapa creo que es una localidad en Guatemala .
Esta versión es del trío italiano los Marcello Ferial de 1962 .En esta época estaba de moda en Italia la música de México y sus balnearios ,quizás todos recuerden el tema Acapulco de Richi e Poveri.De hecho estos cantautores hacían gira por México y de paso hacían internacionales los balnearios aztecas