Invierno vs Verano (parte 1)

Uno de los 2 árboles de Valinor (?

Ojalá! Prefiero un millón de veces estos días insulsos que estamos teniendo al calor de la semana pasada con sus 40° a la sombra

Bien señores, hagan sus apuestas. Se viene la hecatombe o vamos a tener un día de sol radiante, 38 grados y humedad al 75%? Acá está 100% despejado.

5 Me gusta

Dale la concha de tu madre quiero una tarde de sol decente

2 Me gusta

Interior de la provincia de Córdoba, hoy esperamos unos hermosos 38 grados, un asco lo q fue la humedad de ayer y ni hablar lo de hoy.
Daban 40 mm para hoy, ni una sola nube hay. Y seguro el domingo q habíamos organizado para ir a hacer motocross se llueve todo

1 me gusta

Fuera de joda creo que es uno de los peores veranos de la historia a nivel clima.

3 Me gusta

La de siempre, anunciar posibilidades de lluvia y que casi nunca se de a la tarde o a la mañana.

Ya deberían tenerlo en sus cálculos y modelos el SMN, cuando sus mediciones le dan que puede llover de día, metanle a la computadora que le baje el porcentaje de posibilidades en un 90 % al número que ya tenían.

Agreguen ese dato y van a ser mas precisos hijos de puta.

2 Me gusta

No se puede respirar.

2 Me gusta

q hermosa tarde, ese vientito, nada de sol, con amenaza de lluvia pffff un orgasmo

8 Me gusta

No podía salirnos gratis el verano pasado que fue re tranqui jajaj

2 Me gusta

Ya vuelve el calor con 38°C

https://youtu.be/UVueGwhihxU

2 Me gusta

Tenés coronavirus …

Cuánta amargura de la vida …

Jajajja

Noooooo era la humedad jajajajaja

2 Me gusta

Todos los que están apestados dicen lo mismo …

1 me gusta

Era el aire acondicionado(?) ajajajajjaja

Igual sí tengo dolor de garganta pero porque no paré de hablar esta semana. Menos mal no estoy más en radio.

3 Me gusta

Míralo vos a Luis Miguel robando temas

3 Me gusta

Al contrario! Si quiero que esté “feo” es para poder salir y no tener que quedarme en casa por culpa del calor :joy:

1 me gusta

La canción es de original es “Cuando calienta el sol en Masachapa” de un autor y un grupo de ranchera mexicano .Madachapa creo que es una localidad en Guatemala .
Esta versión es del trío italiano los Marcello Ferial de 1962 .En esta época estaba de moda en Italia la música de México y sus balnearios ,quizás todos recuerden el tema Acapulco de Richi e Poveri.De hecho estos cantautores hacían gira por México y de paso hacían internacionales los balnearios aztecas

https://youtu.be/ww76NMpYcsE