No hara mucho frio pero hay una ventizca de la san puta.
6.1°
El frío que hace la re puta madre
Como te puede gustar este clima de mierda… un asco salir a la calle así.
El invierno es para la gente sedentaria que le gusta quedarse la mayor parte del dia en su casa. Yo termino chivando mas en esta epoca de mierda que en verano por abrigarme para no enfermarme, y eso que no me pongo mas que un buzo con una campera uniqlo arriba, pero estar masomenos abrigado y caminar un par de cuadras en la calle ya equivale a chivar. Y lo peor es que apenas llegas a cualquier lugar que vayas, ya sea facultad, colegio, oficina, bar, restaurante o lo que fuese te tenes que sacar los abrigos al toque porque esta todo calefaccionado y no sabes donde carajo metertelos. Hasta si llevas una mochila es incomodo, te ocupa todo el espacio y ademas despues te termina pesando para caminar.
La puta madre no puedo más. Me duele todo el cuerpo hacen 2 grados no se
-2º de térmica por acá.
Prefiero abrigarme y no que me chorree la transpiración yendo a laburar con 40º de térmica.
El invierno no es para cagones (?
Hermosos estos 0,6 de térmica
Que frío de re mil mierda, hijos de la gran puta. Como carajo les puede gustar esto?
que lindo… no hay nada mas lindo que el frio muchachos… y esto no es nada…
Ayer terminamos de laburar dos horas antes gracias al frío, siempre fuiste mío papaaaaa!!!
Qué pelotudos que son, a quién mierda puede gustarle éste frío del orto…
AGUANTE EL VERANO KRETAS
Ya estoy todo engripado y eso que salí con buzo, bufanda y campera. Me pasa por laburar 80% en la calle
Lo peor es que quiero estornudar y no puedo
Con razón somos un país de mierda, a todos les gusta el frío
Mama, totalmente ñoquis son
Salís a la calle y te congelas, en tu casa no podes estar porque hace frío, estas incomodo porque llevas abrigo de mas, como dice el 33 si entras a un lugar con calefacción chivas y te sacas todo, entrar a la ducha es horrible, salir de la ducha es horrible, cambiarte es horrible, gastas energía de mas porque si o si necesitas la estufa / aire para sobrevivir, tarda en calentar el auto, te sentís sin energía y cansado todo el día, amanece a las 8 y oscurece a las 18, no ves minas en pelotas, no te metes a la pileta, no podes disfrutar de un asado a la intemperie, no estas cómodo
Que se yo, son todas malas.
3 días con fiebre, mocos, tos y todo ese malestar de mierda que te dan los resfrios. Gracias, invierno…y la puta que te parió
Acá está todo dicho, cierrenme el tema por favor.
putos, el frío es lo mejor q hay
Se equivoca compañero, laburo 11 horas arriba de la moto con todo el frio del dia y sin embargo me encanta el invierno
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Bueno muchachos, si la mayoría son señoritas de la cola en el calefactor no culpen al invierno, estoy leyendo a varios engripados, yo ni un resfrio desde que llego la mejor estación de todas!
Recien vengo de engriparme para el ojete por ir a jugar un fulbacho, ahora mismo estoy temblando como nunca adentro de mi casa porque estaba demasiado chivado y afuera hace -6° facil. No entiendo como hay gente que lo prefiere al invierno viviendo de la pampa para abajo