INVIERNO DECIME QUÉ TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER.
Te olvidaste agregar de los huevos nadando en el calzoncillo.
No hizo frío esta semana. Ojalá se mantenga así hasta Agosto mínimo.
Qué asco de día, esta humedad y este calor sidoso no se aguantan.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Al fin un par de dias con un clima decente.
VAMO A SER FELIZ
VAMO A SER FELIZ, FELICES INVERNANDOOOOO
horrible loco que venga el frio
Nos metieron un 0-3 de local. A ver si te pones las pilas invierno, la puta que te parió.
Inviernooo la concha de tu madre, a ver si pones huevos y vas para adelanteee
Era soldado del invierno, hasta que me enferme de una de esas mierdas tipicas del invierno. #NuncaMas.
Soldado del verano 4ever.
Si esto o lo de ayer es calor para algunos, en verano se meten a la heladera o que? Lo de la humedad si lo comparto, pero tampoco para tanto.
QUE HERMOSO SOL QUE HAY
la tienen mas adentro que latorre sin el invierno
Un asco la humedad de mierda que hay, volve frio te extraño!
Acá en Bariloche esta nevando a pleno, el invierno acá se disfruta, es un orgasmo. Ya habrá acumulado bastante nieve el cerro, aunque todavia falta. Tengo una ganas de sacar la tabla y hacer fuera de pista terrible. No te vayas nunca invierno!
invierno la concha de tu madreee a ver si pones huevoooos
Invierno forro, jajaja ya esta terminando tu reinado, que lindo dia hoy, sin frio de mierda. CHAU NADIE TE VA A EXTRAÑAR!
Pues yo creo que a Buenos Aires le falta nieve y mas temperaturas bajo cero. 10 grados no es frio
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
La puta madre que lindo seria estar estos momentos alla
Primavera y Verano toda la vida
la pasó muy mal en invierno, me engripo continuamente, y fuerte
que hijo de puta este invierno loco ponete la pijaaaaa, quiero dias con 5 grados de temperatura nomaa
Invierno puto chupame un huevo, aguante el verano donde las mujeres tienen la excusa perfecta para mostrar todos sus encantos…
Tanta inseguridad hay que se afanaron el invierno.