¿Sigue vivo? ¿Edad actual?
Claro, esa enfermedad no tiene cura, te acorta la esperanza de vida
altas fotos están sacando desde el cielo, me parece que esta noche se va a llover la vida
Si, tuvo y siguió su vida normal
Ahora tendrá 50 años.
Cómo lo hiciste hermano
Los putos de Google pronosticaron 100% de probabilidades lluvia para esta noche y a penas llovizno
Ni siquiera coincide con su fuente kjjj
Yo también quiero saber como lo hiciste @Alf_Tanner_2 . Y también quiero saber que es un pluviómetro (?
Es un instrumento que se usa para medir las precipitaciones. En los campos se usa mucho algo así:
Hacer uno casero es fácil. Cortás una botella de plástico, le ponés una piedra y un poco de agua para que no se vuele y tengás un punto de partida establecido, agarrás un fibrón y algún contenedor medidor, vas agregando de a puchitos para hacer la escala y listo. Después hay que medir cuánta agua cayó y hacer una cuenta para sacar cuántos milímetros fueron.
Acá hay instrucciones:
Me respondiste y se largo a llover, gracias pulmometro !!!
Muchas gracias silbómetro!
Fuera de joda el pluviómetro está bueno, cuando consiga una buena botella me armo un fernet y después el pluviómetro.
Ahora si, papus! Por acá Llego un viento frío hermoso! Jaja gracias pela Aguirre
che pero no llovio un carajo igual eh que hdp que son… que llueva porq a mi me gusta la lluvia
Que fresca está la mañana
Ya se va esta mierda hermanos?? Dios ojala así sea, que empiece a llegar el clima mas evolucionado de todos el de la ciudad de bs as el HERMOSO FRIO
Es una pena que haya que levantarse temprano para ir a trabajar
Hoy posta cuando me levanté parecía junio, era noche y un poco fresco.
No llovió nada en capital