Mi aporte, mis viejos tienen un barometro en casa, uno posta que no falla nunca. Y la agujita esta fuerte para el lado de la lluvia. No se si hoy pero mañana llueve.
Sigue la ola de calor hasta el lunes dicen los del SMN, mamita nada más chanta y baitero que los meteorologos
Pues claro porque cae nieve que es algo único e inesperado, no salen a festejar porque haga frío
Y la lluvia la concha bien de su madre?
Que estas escribiendo SEBAOK, la biblia?
Esta lluvia de mierda no quiere parar,son los bosteros q no paran de llorar.je.
River es familia.
The Virgin Fernando Confessore | The Chad WeatherChannel
Yo soy arquitecto. Estudié toda mi vida. Aún así, tengo las manos llenas de lastimaduras por haber cortado el pasto, el cerco, por podar árboles, por meter pala para hacer pozos y zanjas, por darle hachazos a los troncos para el asado, por haber pintado mi casa un par de veces en forma completa, por haber tirado 20 carretillas de escombros cuando la calle donde vivo era de tierra, mientras los vecinos miraban, por hacer trabajos de plomería y albañilería para no tener que llamar a un pajero de esos que sobran, y tengo que bancarme que existan hijos de puta que viven encerrados en una pieza con aire acondicionado y una mano manoseando el ganso, mientras no mueven el culo ni para cagar, y que vengan a decirme que el verano es lo mejor. Nunca laburaron, nunca lo harán, pero aman estos meses de mierda porque si es necesario viven en una heladera y no agarran una pala ni para colgarla de la pared.
Muy buena la info del Monumental
River es lluvia
Si bueno… Quien tiene aire?
pipa pipa lluvia lluvia pipa pipa lluvia lluvia nooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Che posta se extiende hasta el lunes este calor de mierda? O estan baiteando? Son unos hijos de re mil puta, era sabido hermano estos del pronostico son una mierda que se dediquen a otra cosa pelotudos de mierd
Te haces el gracioso porque alguna vez te pegué flor de patada en el culo cuando te denuncié por piola ante los moderadores.
Y te cerraron el orto.
Hiciste calentar a seba calor de mierda
Me ilusionaste al pedo (?
Baja un cambio payaso que no te dije nada. Tomatelo con humor.
Es la puta de los moderadores este.
Olvidate que lo toquen, les entregó el culo y ahora no lo mueven más