Acá ya se siente viento algo más fresco anticipando tormenta. También se ven nubarrones a lo lejos. Calculo que para medianoche se pudre.
Igual mañana la máxima sigue siendo ridículamente alta, pero de 41 a 36 hay una buena diferencia. Por ahora me conformo con una mansa tormenta y unas doce horas de clima vivible.
Y después sí, una semana apocalíptica y fresca.
Usted ha sido cogido por los moderadores a pedido de Sebastián.
A vos te cogió DiegoMillo93 haciendo un render con paint.
Estalló la tormenta en los tres arroyos. Murió el verano
Eso era un render??? Jajajaja… Mamarracho.
Resentido. Te cogió diegomillo.
Resentido. Te cogieron todos los moderadores. Hacé la denuncia en la comisaría de la mujer.
El calor hace que haya peleas ineditas jaja. Y ahi esta escribiendo Oscar, a ver como sigue esto (?
Coincido en todo, estoy del lado del bien que es el frio.
Ahora lo que si en este momento estoy con aire acondicionado mirando el foro con una mano en el mouse y la otra manoteando el ganso
Justo pense lo mismo, en toda esta semana de la ola de calor fue donde mas peleas y quilombos hubo en el foro, sin dudas el calor irrita y pone de mal humor en general.
Sos una hija de puta app del clima, MUY? MUY? la concha tuya por lo menos pone “despejado” solo
Yo pense que venias a banear a todos violentamente (?
32 y 34 de termica ahora. Bastante bien para lo que pintaba a la tarde. Bajo mas de 10 grados la termica. Se siente afuera mejor?. Y si lloveria, quiza baje algo mas.
Me va a venir arriba de 10 a 12 lucas la luz este año, lo maximo que pague en enero del año pasado fue 6 pero no use el aire ni la mitad de lo que vengo usando este verano.
Igual me chupa un huevo, prefiero gastar esa guita a sufrir como un boludo por no querer gastar un poco mas.
Mi primo @EL_capitan_buscapina no duda en segundo en ponerte una bala en la rodilla. Te imploro que te calmes porque lo vas a hacer calentar.
El mes pasado pagué casi $600, terrible como nos chorean
Me vine el finde a Santa rosa de Calamuchita, estuvimos ayer en un río ni idea x donde, el agua heladisima. En el medio del río una piedra donde me senté, mitad de cuerpo quedó afuera y mitad adentro, osea q se hizo un equilibrio cósmico, hay algo mejor q eso???
Hoy se levantó viento fresco mientras estábamos en el agua y ahora quedó nublado y fresquito.
Los meteorólogos te predicen dos semanas antes una ola de calor pero te erran una lluvia de la tarde