Papá Ariel (?
Los políticos
Bajale al termostato Zeus, la concha puta de tu hija.
Uno muy activo que es embarazador de hermanas es @francoll
¿Africano? Nono, para nada
Ya se demostró que los africanos son gente más civilizada y desarrollada que esto
- Salta
- Jujuy
- Chaco
- Formosa
- Misiones
- Corrientes
- Entre Ríos
- Santa Fe
- Córdoba
- Mendoza
- San Luís
- San Juan
- La Rioja
- Catamarca
- La Pampa
- Santiago del Estero
- Tucumán
No puse Buenos Aires porque tienen mar, en el global no es la más calurosa ni ahí. Tiene que ser del centro/norte del país
Siempre que veo estas casas/hoteles/etc en medio de un bosque nevado se me hace que de noche te cae una manada de lobos y nnv jajajaja.
Me desmayo con este calor, agradezco ser desempleado como el 38% del país
Voté Chaco, no sé qué dirá @Ian1
Para mí es Santiago. Está en el medio del país y no tiene ríos conocidos en sus fronteras por lo menos.
Formosa está rodeado de 3. Chaco tiene el Paraná y Bermejo. Salta y Jujuy tienen atractivo turístico y sé que de noche te cagas de frío.
Falta Buenos Aires ahí. Basta con el verso de las provincias del norte, si bien hay temperaturas mayores, las veces que estuve por ahí en Verano, nunca sentí el calor húmedo infernal que siento en la provincia de Buenos Aires.
amigos literalmente Santiago desde noviembre a marzo es muy muy fulero, ahora mismo siendo las 7 de la tarde estamos en 39,7, entre las 13 y 16 seguro 41 o 42
igual los meses mas jodidos son enero y febrero, la puta madre pienso en todo el calor que nos falta todavia y se me arruina el dia.
PD: Aprovecho para pedirle a algun mod si me puede solucionar un problemita que tengo para entrar con mi cuenta Racing Stone, basicamente no recuerdo la contraseña, pero si no se puede no hay drama y me quedo con esta
na dale, hablemos en serio. Son incomparables los números: en chaco las sensaciones térmicas llegan a 50°, seamos coherentes
otra cosa es que Santiago ya no es tan seco como antes, las precipitaciones son cada vez mas abundantes en verano
es de terror.
Yo puse Santiago del Incesto por sensación nomás, y porque he estado ahí y he sentido lo que es el calor agobiante de ahí. Chaco no conozco.
La perra con una lastimadura infectada por rascarse una reacción alérgica por este calor del ojete, la concha de tu madre Zeus, renunciá hijo de puta, dale el trono a Hades.
Se cortó la luz en Palermo. QEPD?
Hace mucho no voy a santiago pero siempre el calor fue más insoportable allá que acá. Siempre iba al campo (literal, en medio del monte) y te asabas, encima cada tanto pasaban unas correntadas de viento caliente que te hacían bosta, sumado al problemita de no tener electricidad y no tener tanta disposición de cosas frescas (tienen freezer pero son todos a gas y tampoco podés andar abriéndolos a cada rato).
De todas formas, las tardes/noches allá son la gloria. Refresca mucho más que acá (es casi un clima de desierto, con altas temperaturas de día y bajas de noche)
hermano, te falto Neuquen. Aca hace mas calor que en La Pampa y Mendoza
Vos sos un irresponsable