Invierno vs Verano (parte 1)

santiasco del estero, chaco y formosa

5 Me gusta

Yo me visto más de negro en verano que en invierno, para que no se noten aureolas.

Zarpado ese lugar

1 me gusta

Santicaldo del infierno, seguramente.

1 me gusta

Meté encuesta Championcito, o sino que la haga el experto en la materia @ellocopablo

Para mi no sale de Chaco, Santiago del Estero y alguna más tipo Salta o Jujuy

1 me gusta

es mas seco ahi

es mas para el lado brasilero, misiones tambien pero es mas soportable auqnque tambien hay demasiada humedad

en formosa si que la pasè mal, encima en ese tiempo q fui, laburaba siempre vestido de traje, tenia que estar en un tinglado, 66 grados hacia

1 me gusta

Kjjjj

Como decía un amigo, “las iguanas estaban con ojotas”

1 me gusta

Q asco esos lugares mamá, Santiago del Estero, Formosa, Misiones, etc. Solo viendo fotos con sus ríos marrones, casi secos y con el sol rajando la tierra me da calor.

1 me gusta

Insoportable Formosa, no? que lugar feo

Salta es más fresco, mucha vegetación, montaña, altura… fui en verano y ni de cerca lo sufrí como el calor acá en la zona rioplatense. 35° allá se sienten como 30° acá.
Jujuy no sé, fui de pasada un día nomás.
Santiago del Estero es un pedazo del Atacama en el medio de Argentina. Si vas andando ahora por la calle es muy probable que veas gente pegada al asfalto porque se les derritieron los calzados y están ahí pidiendo un corchazo piadoso.

5 Me gusta

debe haber usuarios acà formoseños y no quiero herir suceptibilidades pero es otra realidad a la cual vivimos en bsas o caba

lamentablemente hay ciertas zonas del pais que son bastante golpeadas, economicamente sobretodo y eso se traduce a cierta pobreza

jujuy, tucuman tambien pasa lo mismo, de dia hace calor pero de noche, baja bocha la temperatura

2 Me gusta

Un santiagueño promedio caminando por la calle

11 Me gusta

Este es santiagueño @fersalva_ok

2 Me gusta

Es verdad, y había otro usuario pero no recuerdo el nick, igual no se lo vio más, una vez hice un thread con encuesta para que pusieran en dónde vivía cada forista, ahí se armó una buena base de datos, bastante repartidos por todo el país estaba jajaj obviamente con mayoría de Capital, Bs As, Córdoba y Santa Fe

1 me gusta

image

4 Me gusta

La gran pregunta es ¿quienes compran los edificios que se construyen por todos lados?. Porque a la clase media se le hace imposible sacar una hipoteca de U$S100.000

4 Me gusta

Recién vuelvo de afuera, estos días de calor no salí.
Creo que de las mejores decisiones que tomé en mi vida fue mudarme a lugar con dos aires, para vivir y para dormir. NUNCA más voy a un lugar sin aire acondicionado

3 Me gusta

En corrientes creo que también se están asando.

38° por acá.
El que ama este clima Africano puede irse bien a la puta madre.

17 Me gusta

3 Me gusta