Ee mismo recorte había visto. Zarpado vieja
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Huracán
http://www.tycsports.com/futbol/huracan-y-un-bandera-muy-polemica
Ee mismo recorte había visto. Zarpado vieja
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Huracán
http://www.tycsports.com/futbol/huracan-y-un-bandera-muy-polemica
Yo diría que nos inspiremos en el IRA para sembrar el terror en la Conmebol. Hasta podríamos afanarles las siglas: Intransigencia Riverplatense Asesina. De paso luchemos por la independencia de Núñez y Belgrano, Gora Kapital Norte.
MATEN A DOLCE
como mínimo tenemos que reclutar socios que están excluidos de TLM para hacer quilombo. o también socios que quieren cambiar la ubicación. si vas solo te boludean los genios de este sistema de mierda.
Jaja nunca había leido la primer pagina de este thread, pensé que era una cargada al foro de “infierno rojo”.
Si la hacemos bien en dos años estamos quemando la república de la boca. Firmo con sangre.
EDIT: matemos a calv*ri
Uh, muero por una invasión de nuestras milicias a la República de la Boca, las limpiezas étnicas de la guerra de Yugoslavia van a ser una pelea de colegialas del Newman al lado de eso
Mas que un hall, hay que activar de nuevo esto… (Y no es joda eh)
Con uno que empiece a tirar direcciones reales…
Apoyo la moción con muchísima violencia
ASAMBLEA EN EL CLUB A LAS 18 HS… recién me entero, no creo que nadie llegue pero bueno. para las futuras veces deberíamos ir.
Con los mongos de hinchas wachiturros que invaden hoy en dia las tribunas de river, es imposible esto, les tiras una foto de fabianni y se echan todos para atras, somos tan termos y tan tibios que nos pueden mandar a la D y seguimos cantando “el que no salta abandono”.
Poniendo los huevos en la mesa,
dejando la vida por los colores,
River ante todo
Somos IRanonimuse
no perdenomaos
esperenos
.
Dale loco, algún loquito que se inmole y cague a tiros a donofrio. Ya es inadmisible toda ésta situación de mierda. Alguna pintadita amenazando de muerte en el monumental aunque sea
[MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; hablas en serio? te cito acá porque me parece como el thread más apropiado
Pense que hablaban del foro de Independiente…
Jaja no sos el unico
Algún plan para desaparecer a Sunday ?
No encuentro mejor manera que contratar al ISIS