Nuestro enemigo hoy por hoy son nuestros propios jugadores
nuestros propios dirigentes, nustros jugadores, nuestros hinchas, nosotros mismos. jajajaja
Alguien que tire la dirección del putito martinis
Yo me uno a invierno rojo sin pensarlo
Vamo’ a mover el avispero.
Le arrancamos la cabeza a papada y la colgamos del puente Labruna.
Jajajajajajaj…y no seria nada raro…1975,plena epoca de efervescencia montonera…yo con gusto hubiera participado.
Que lindo sería que reviva el invierno rojo en este momento, hay que apretarlos a estos mercenarios para que dejen de manchar nuestros colores. Esto ya no da para más.
Que HDP que son :lol: Siempre este foro me saca una sonrisa en los momentos mas chotos
-Mande a matar al chacho Coudet
-Señor ese no es…
-Obedezca
Suena lindo esto, al principio pensé que era un titulo irónico a al foro de Cai jaja
Me uno sin dudas. En mis tantas locuras pensadas en River pensé como en una preparación de hinchas, no una iniciación a golpes, pero si una breve charla de historia de River. Mostrar la épocas doradas y también la de los 18 años y el descenso para mostrar la historia que no hay que repetir.
En fin, buena idea!
vengan a juntarse con la banda de los pibes atrás de la esso al lado del maldonals que planificamos la revolución, tomamos la barra y copamos la dirigencia. somos todos ingenieros, abogados y científicos. na mentira, pero vengan a escabiar si quieren son todos bienvenidos.
somos IR somos legion no perdonamos no olvidamos esperenos
Quien te conoce isis
Qué mierda es esto :lol:
Maten a Tití pls
Hola a todos, les comento que Invierno Rojo existió. Allá por el año 1975 y hacia fines del campeonato metropolitano. River había sufrido la expulsión del Beto Alonso y perdia 4 partidos seguidos. Es ahi cuando nace Invierno rojo. Piensen que no existía internet y las noticias se conocían por radio o algún noticiero televisivo. Era la época del terrorismo, la época de montoneros y del ERP y gobernaba aún el peronismo. Sabe Dios quienes formaban ese grupo…solo sé que River, nuestro querido River, finalmente, y luego de largos 17 años salió campeón. Saludos
Aca hay un poco mas de info.
http://www.unla.edu.ar/greenstone/collect/archived/index/assoc/HASH26df/b5dc6f45.dir/doc.pdf
CUANDO VAMO A AMENAZAR AL PUTY MARTÍNEZ A VER SI SIENTE LOS COLORES???
Con la barrita que tenemos no podemos amenazar ni a las fans de Lali - Violeta.
Es la misma nota de la página 1 publicada en otro diario, mexicano en este caso. La fuente es la misma, Vicente L. Panetta, de la agencia Asociated Press. El periodista es real y siguió trabajando hasta hace poco en AP como corresponsal en Buenos Aires.
Tenés algún dato o recuerdo concreto? se comentaba en la cancha?