Inversión extranjera en el club

El brasilero no sigue el “calendario europeo” :rofl:

El problema es la imprevisibilidad. Pueden hacer lo que sea, pero la incertidumbre de que mañana pueden volantear está y va a seguir estando hasta que no mantengan el mismo formato por 10-15 años mínimo, sea el que sea.

Dicho esto, yo preferiría un formato distinto al todos contra todos para que un equipo pueda disputar la Libertadores sin “resignar” el torneo por regalar puntos.

Si se vienen pasando la copa libertadores a lo loco. Del 2010 para acá. Inter santos corinthians mineiro casla river atl nacional gremio river flamengo palmeiras y ahora seguro otro brasilero. Y la de casla fue un aborto a la naturaleza xq no estaban ni river ni boca y tampoco habia un brasilero que digas “alto candidato”
Tenes 7 campeones brazucas en 11 ediciones.

Balance pobre para tener 6 cupos, que es algo que pesa más que el presupuesto.

Nosotros tenemos 5. Y las veces que ha salido campeon un argentino 6

Pasa que como los eliminó antes “no de gado a nadieh da peod kopa de da hiztodia mida daz demifinaded” la misma discusión aburrida de siempre.

Para lo cual pobre se queda corto. Pero que nosotros seamos peores que ellos no quita que lo de ellos sea malo. Demasiado generoso el formato con ambos.

Fue pedorrisima esa copa. Dejate de joder. Bolivar y defensor sporting en la semifinal y nacional de paraguay en la final. Tuvieron que ganarla con un gol de penal. Horribles. La sudamericana que ganó river tuvo el nivel que deberia haber tenido esa copa. Y se vio plasmado en la recopa, donde le cascoteamos el rancho en el monumental y le ganamos el partido de ida y vuelta. Y en el torneo local los montamos en un huevo tanto en 2014 y 2015.

Tuvieron el ojete historico de que se les dio asi, xq no la van a levantar nunca mas.

4 Me gusta

De manual :rofl:

Cierro.

No se puede remontar el nivel? La copa del 2015 river fue de los peores clasificados de la historia con equipos de la talla de juan aurich y san jose. Y de ahi en adelante fue una maquina en eliminacion directa

Creo que el problema acá es que no recuperas más la guita que ponés. La televisión paga migajas, los esponsor pagan poco, los premios de las copas más o menos. Además este país es poco confiable, no podés proyectar comprar 3 kilos de asado porque a los dos meses sale el doble. Eso sumado a la rosca política y la presión tributaria enorme que tenemos.
Creo que existió el caso de Quilmes hace como 20 años que los socios votaron a favor de un proyecto de SA y terminó para el orto.
Obviamente no vamos a comparar lo que pueden generar ambos clubes pero te marca una tendencia.

1 me gusta

Atlético Nacional pasó de fase y no :rofl:

Para estar ahí te lo tenés que ganar, salvo que te lo regalen los árbitros.

Después lo borró, pero estamos cerca (?)

4 Me gusta

¿Siguen hablando de esta pelotudez?
Lo que hay que exigir es una auditoría del club.
Tener una dirigencia que no robe a diestra y siniestra.
Por suerte si mal no recuerdo los socios hicieron algo bueno por una vez y se opusieron a esta barrabasada

2 Me gusta

Es árabe pero no boludo

6 Me gusta

Argentina tiene 5 cupos, uno solo menos que Brasil, y nos cuesta un huevo meter un equipo en la final. De hecho solo 3 ganaron la copa de los últimos 11, y ellos 7. Van a meter otra copa este año.
No va en cantidad de cupos el tema

1 me gusta

Leí el titulo como “invasion extranjera en el club” y me imagine esto

Kjjj

6 Me gusta

Hay que ponerle la cara de Robert Rojas

6 Me gusta

Pensé lo mismo, kjjjjjj

2 Me gusta