Invasion de los SIN PAISSS!!!

[b][i]Si FedeCARP, pero a mi me ofendian, asi que 50% me reia y otro 50% esta con los huevos calientes.
Lo que me parece extraño que ambos ataques se produjeron a la misma hora, entre las 23:30 y 00:30 hs.
(Traigan traductores y profesores de ortografia para un tercer ataque).

Saludos.[/i][/b]

De premio consuelo para cuando no clasifiquen para Sudafrica 2010 porque no hacemos una vaquita entre todos los del foro y les mandamos unos cuantos cursos de castellano?? jajaja
Saludos!!!

[b][i]Dale, dale, aqui va su primera clase para los chilenos:
River Plate: R-i-v-e-r P-l-a-t-e: Se escribe con V y va con mayuscula. Se pronuncia: “River Pleit”
Gurkas: Esta palabra no existe, según mi diccionario.
Pxta: No es pxta, es “puta” la palabra. Se escribe con u y no con x. P-u-t-a.
Argaytina: La 2da silaba no es “gay”, es “gen”. Es A-r-g-e-n-t-i-n-a y se pronuncia: “Arjentina”

La lección termina por hoy.
Saludos.[/i][/b]

Bue queda colgadisimo en el thread, pero te aclaro lo de “gurka”
Si mal no recuerdo mis estudios de historia, fue un grupo de soldados indues e ingleses que combatieron a los japoneses en la segunda guerra mundial en la invasion de Birmania.
Fueron conocidos por su brutalidad en la batalla, generalmente se escondian en la selva y degollaban por sorpresa a los enemigos, las tacticas se adoptaron para el ejercito britanico y, en 1982/83 en Malvinas siempre se hablo de ellos. De supuestos rumores que iban a traerlos a combatir y que mataban a sangre fria sin tener consideracion por el enemigo. De ahi que rompian con lo de “gurka”
Si me equivoque en algo alguien corrijame. Sino lo dejamos ahi y que no se desvie el thread! jajaja
Un saludo!!!

Con que no van a tener alla si con suerte alcanza el pan para ustedes muertos de hambre. Y da lo mismo si no vamos a un mundial porque podemos comer y a destajo y mas encima vas a argentina y las muertas hambre nos chupan el pico (la pija para q entiendan) para poder tener algo de carne en la boca en el ultimo año, peteras muertas de hambre!!!

jajaja no vamos a ciber nosotros tenemos conputadores en las casas no como uds q tienen q ir aciber pa poder entrar a internet muertos de hambre!

Venganse a vivir a la plaza de armas junto a los peruanos comepalomas asi se pueden comer las sobras de las palomas que dejan esos cholos pq obvio q hasta los peruanos les ganan una guerra arGAYtinos

Che ya esta discusion termino hace rato, se explico porque se armo esto (lo resumo, se metieron unos 5/6 chilenos el viernes a la noche y empezaron a bardear a todo el mundo), tambien en otro thread (uno que dice “copa del mundo”) ya se pidio disculpas de parte nuestra por si ofendimos a algun chileno que no este involucrado en ese tema.
Ya esto se puede dar por terminado y parar de discutir.
Un saludo!

Chau Coco!!! Anda a comprate un salvavidas para cuando el oceano los tape.

Yo fui con bueno modales pero ya cayo atras mio Kissero con su ronda diaria de patadas en el orto! Jajajajajajajajaajajajajajajaj
Buena ahi Kissero poniendo los puntos! :wink:
Un saludo!

Nahhh no se vale, porq me pierdo de las peleas?? a ver si aguantan a que yo llegue no, kissero aguanta un poquito antes de banearlos, aunque sea una putiadita mia si? jajajajajaja

No mentiras, pero q intensos son esta gente no? ya se habia aclarado todo y siguen? que lástima, pero bueno así son.

Salu2

[b][i]Faltaba el Dr. Abogado Megaman X, ¿no FedeCARP? jajajaja…

Saludos.[/i][/b]

Jajajajjajajaajaj

Dr. Megaman X: Tal parece que el titulo y los laureles de abogado se los he concedido en un post de estos. Veo que esta haciendo uso de ellos, al parecer su nombre ya no puede ser pronunciado sin el “Dr.” delante de él.
Un cordial saludo.

QUE CHILENO FACHO!!! ME DAS ASCO!!! POR PERSONAS COMO VOS EL MUNDO SIGUE SIENDO UN MIERDA!!!

YO FESTEJO CAMPEONATOS MUNDIALES, NO QUE LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE PASA HABRE HIJO DE PUTAAAA!!!

jajajaja Llegaste un poco tarde a la jugada melis!! “Kissero Riverplatense” lo baneo hace ya unas cuantas horitas!
Ahora uno arma un thread contra los chilenos y tiene un exito tremendo eh!
Un saludo grande!

sii ya lo vi baneado… pero tenia que descargarme jajaja… que gente nazi!!! la odiooo!!! por lo menos que lo vea para qeu se de cuenta la clase de persona que es…

para que discutir con está pobre gente!

seguramente hinchas de azul azul S.A jajajajaaaa o Blanco y negro S.A, dejate de joder…

preocupense de sus empresitas perdorras !

Aguante Los Millonarios…

Bogota Pte…

Aguante Los Millos…

Bogota Pte…

uhh yo tenia una cancion para el, pero bueno la pongo igual:

chi chi chi

le le le

en el mapa no se ve!!!

jajajajaj es buenisima

son amargos…

no hay que decir

CHILENO PUTO LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

jajajaja en mi vida escuche una cancion tan boluda y tan buena!
Saludos!

Che che!! yo borre como 504940 temas! y Banns! :smiley:
La Aniquilacion! fue Exitosa!
Salu2