Invasion de los SIN PAISSS!!!

Que graciosos son estos chilenos.
Igual no se preocupen que cuando venga el tsunami
los vamos a recibir aca.
Una pregunta llegaran a clasificar para el proximo mundial
o lo van a ver por la tele

Y como vienen las cosas mejor armamos un “chiletoons” y le hacemos creer que clasificaron no?
Saludos!

Hundanceeeeeeeeeeeeeeeeeeee Chilenoooss!! Ya Falta Pocooo

Muajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Les Vamoooosss A Caeeeeeerrrrrrrrrr

Son Terribleeesss Gatoooosssssss

Grande naknak, como de costumbre la gente de RIVER ya va copando el foro de nuevo.
Que lindo es ser de RIVER!!!
Saludos!

se copa en todos lados… estos chilotes se pusieron de acuerdo en un cyber y empezaron a joder… jaja que triste

besoss!!! Gracias fede por la compañia anti chilena!! me rei muuuchoo!!! jaja :smiley:

jajajajaja lo mismo digo melis!!! Gracias por el aguante y las imagenes del mundial!!!
Un saludo!!!

PD: Tu posteo en “filiales” que decia: “si soy una puta, a ver si te la bancas” me hizo morir de risa! jajajajaja Grossa!!!

jajaja :wink:

-Tuviste la independencia gracias a quien???(San Martin)
-Estas orgulloso de tener golpes de estado… Eso explica lo tarado que sos y la -poca lectura que tenes, agarra un libro indio de mierda…
-Decis que son mas inteligentes demostralo con hechos y no con las idioteces que escribis…

Chileno puto vigilante sos una mentira igual que boca

Chileno el proximo invierno les cortamos el gas
y se van a cagar putos.
Lo unico bueno que tenes es la isla de pascua.
Y otra cosita en las eliminatorias te va a dejar afuera
un arg.

che… alguien me puede explicar q onda los shilenos en este foro??? si no jugamos contra ningun equipo shileno por ahora…??? y ni siquiera nos podemos llegar a encontrar en la final de la copa (xq no existen, evidentemente)…

jajaja se juntaron 10 chilenos sin vida en un cyber y dijeron “entremos al foro de EL MAS GRANDE”

basicamente fue eso lo que paso…

Y entraron en una hora en donde no habia mucha gente de RIVER en el foro. Pero le nombras las palabras “COPA DEL MUNDO” y ya no saben que decir.
Y si no les decis nada saben que decir pero no se les entiende! jajajaja
Saludos!

Ya esta todo solucionado =)

2 horas borrando 1 x 1 los 2348413865132 mensajes de estos infradotados, pero por suerte “limpiamos” el foro

Buen finde para todos

Buen laburo Sepu. A mi me toco hacer lo mismo no hace mucho. Los hijos de puta habian abierto tambien como 35423432 temas.

Habian quedado bastantes temas en “Institucion” de estos gnomos, los borre a todos.

Saludos.

[b][i]Si Kissero, ¿te acordas? Yo y Yezzi Metalera era los unicos que estabamos en el anterior ataque. A mi me ofendian. Pero llegaste justo vos y el foro se salvo.

Saludos.

(Para el proximo ataque, tendremos que buscar profesores de ortografia)[/i][/b]

buen trabajo moderadores!!!

la proxima hay que traer un traductor… yo pense que los chilotes hablaban mi mismo idioma…chuchesusmadres!!! jaja

saludosss!!!

de quien habia sido el ataque anterior…?? tambien de chilotes fracasados??

Los shilenos hablan un idioma diferente, no te olvides que son una raza diferenta a la nuestra jo jo. El anterior ataque tambien fue producto de gnomos envidiosos.

En este Megaman los que estabamos presentes para hacer el aguante de RIVER aca eramos melis y yo! jajaja
Nos reimos un rato con esos fracasados!

Saludos!!

NAHH muchachos y esto cuando sucedió, para la proxima cuenten conmigo, porq yo si les ayudo a con ciertas personas q no son nada, y vienen aquí a mostrarse como los mejores y son lo peor, no quiero dar ejemplos porq o si no se vienen contra mí unos cuantos que limitan conmigo (con mi país) incluso q conviven conmigo, pero bue… avisen para la próxima.

Salu2

jajajajaja grande kmilo sumandose a los “refuerzos”!! jajaj
Paso ayer a eso de las 12 y pico de la noche. Igual despues empezo a caer mas gente y un par de moderadores y se soluciono todo!
Saludos!!