Invasión albiceleste en la MLS

Arsenal será parte del All Star Game de la MLS

El conjunto de Londres será invitado al evento, en lo que será la primera vez que un conjunto extranjero sea parte de este encuentro.

//youtu.be/eX-Cucf7nSQ

En 2017 podría abrir una tienda de la MLS en Buenos Aires, como parte de un proyecto por instalar la liga en diversas capitales del mundo.

2 Me gusta

[TWEET]699664571628281856[/TWEET]

Los hinchas del New York City podrán diseñar la próxima camiseta de su equipo

Los hinchas podrán diseñar la próxima camiseta del club entrando en el siguiente link: http://www.nycfc.com/necktape
Se elegirán 3 diseños el 2 de marzo y el 4 del mismo mes se elegirá el diseño ganador.

2 Me gusta

Muchísimas ciudades quieren tener un equipo en la MLS ahora. Va en contra de la idiosincrasia yankee, pero bien podrían armar 3 divisiones con todos los equipos que se consolidaron en el país.

6 Me gusta

Rock ‘Em lanza colección de medias de la MLS

Minnesota United FC devela los proyectos de su estadio

1 me gusta

Que copado que le den mas bola al futbol aunque por otro lado mientras mas se desarrollen mas jugadores de aca se van a robar. Eso me preocupa un poco, suficiente con los mexicanos

1 me gusta

Nuevo escudo de la selección de EEUU

Los hinchas buscan nombre para el equipo de Beckham

En un principio se habló del interés de Beckham en bautizarlo como Miami United, nombre que ostenta un club semiprofessional, el nombre le pertenece a Roberto Sacca. En el sitio web BigSoccer, un grupo de seguidores del soccer, se organizaron y realizaron una votación para ver cuál es el nombre más adecuado para el equipo del exjugador británico, estos fueron los resultados:

1. International Miami/ Inter Miami ganó con el 26.7% de los votos.
  2. Athletic Miami con el 13.3 % de los votos.
  3. Athletic Club Miami con el 11.1 % de los votos.
  4. AC Miami con el 11.1 % de los votos.

Las camisetas de todos los equipos de la MLS

Para mi son muy lindas todas o la gran mayoría. Lástima los colores de LA Galaxy

2 Me gusta

Buenisimas las del orlando city, dc united y colorado

1 me gusta

Les ponen detalles, unas ganas barbaras y mucho laburo encima, son de las mejores de Adidas casi siempre

3 Me gusta

Drogba denunció que ISIS le hackeó su Facebook

Didier Drogba fue una de las 10 mil personas que sufrieron un hackeo de sus cuentas de Facebook por parte del ISIS, o Estado Islámico. En su “muro” se posteó una imagen de propaganda de la agrupación terrorista, denominada Hijos del Califato, con calaveras negras y demás imágenes alusivas. La cuenta de Drogba tiene 9 millones de “Me gusta” y aún no hay conocimiento del motivo por el que ISIS se fijaría en él para estos hackeos.

Minnesota United FC deberá cambiar su nombre para la MLS

En la MLS no puede existir más de un equipo nuevo con el nombre “United”. Por lo que la liga se enfrenta a un conflicto entre los equipos de Atlanta United y Minnesota United FC. De aquí a la temporada 2017, su año de debut, uno de ellos tendrá que cambiar su nombre para ajustarse a la normativa. Recordemos que ya existe el DC United, por lo que uno de estos 2 equipos sería el segundo en llevar ese nombre. Aunque el equipo de Minnesota es más añejo que el de Atlanta, estos últimos anotaron el nombre completo en la MLS con anterioridad, por lo que llevarían la ventaja. Además, se sabe que el pasado 18 de febrero, se anotó el Minnesota FC, por lo que todo indicaría que el equipo que ya milita en la MLS sería el que cambie de nombre.

Los mejores equipos del mundo jugarán una nueva International Champions Cup

A través de su cuenta de Twitter oficial, la International Champions Cup oficializó el calendario y los equipos que disputarán el torneo que se desarrollará en Estados Unidos. Los partidos se jugarán entre el 23 de julio y el 3 de agosto. Los equipos que disputarán la copa son: Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Celtic, Leicester City, Inter, PSG, Milan, Chelsea, Liverpool. Los encuentros que ya fueron confirmados son: PSG-Inter en Eugene, Oregon, el 24 de julio; Bayern Munich-Milan en Chicago el 27 de julio; PSG-Real Madrid en Columbus, Ohio, el 27 de ese mes; Liverpool-Chelsea en Pasadena, California, ese mismo día; Barcelona-Celtic en Dublín el 30 de julio; Liverpool-Milan en Santa Clara, California, el 30 de julio, y Bayern-Inter en Charlotte, North Carolina, el 30.

David Beckham evalúa volver a jugar al fútbol

El ahora empresario de 40 años, declaró que “quizás podría volver a jugar por un año más en algún equipo en Estados Unidos. Si todavía viviera en Los Ángeles, probablemente contemplaría volver al fútbol. Pero ahora vivimos en Londres y los chicos están felices en la escuela. Extraño el fútbol todos los días de mi vida. No sé si es el atleta que llevo dentro o simplemente la pasión que me produce el juego. Siempre pienso que puedo dar un paso atrás y volver al campo a jugar”.

Ronaldinho podría retirarse en la MLS o la Superliga china

Roberto Assis, hermano de Ronaldinho, sugirió cuáles serían los destinos potenciales para el retiro del crack brasilero, sin actividad oficial desde su último paso por Fluminense. La Major League Soccer o la Superliga De China estarían en el horizonte próximo del jugador brasilero.

Hay un equipo de Cincinnati que lleva más de 20.000 personas todos los partidos, y juega en la USL PRO. Sería la tercera liga en importancia de EEUU. Estimo que en cualquier momento lo postulan para la MLS.

2 Me gusta

//youtu.be/ZkP2MR2mZLA

//youtu.be/Z0tTaMr-YYo

champagne soccer :cool:

3 Me gusta

que golazo clavo pechito diaz

Pero que viva el soccer Mauro Díaz(?)