Invasión albiceleste en la MLS

Nuevo escudo del DC United

Copadísimo.

Me acuerdo del DC United por mi primer fifa 2004. Qué tiempos…

1 me gusta

Kei Kamara: De refugiado a goleador de la MLS

Kamara tuvo que huir de su país natal (Sierra Leona) cuando era muy chico para poder sobrevivir. El destino quiso que a los 31 años, este delantero de 1,87 mts de altura, se coronara como máximo goleador de la MLS con 26 goles en 37 partidos, superando ni más ni menos que al italiano Giovinco, al irlandés Robbie Keane y al español David Villa. Kamara perdió a su padre cuando era un niño y su madre se marchó a EEUU con la idea de trasladar a la brevedad a su familia, cuando Kei tenía sólo cuatro años. Por una nueva guerra, tardaron una década en reencontrase. La historia de Kamara fue llevada al cine en un documental llamado Kei, que fue un éxito en Sierra Leona. Actualmente es compañero del argentino Federico Higuaín en el Columbus Crew y acaban de perder la final por 2 a 1 frente al Portland Timbers, Kei marcó el único tanto de su equipo.

//youtu.be/1G2HVl1n0K0

Me parece que Valeri se lleva el premio este año.

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Si usan adidas, fija que vamos a putear a Tibabuzo.

1 me gusta

Por una de 2, o porque les hacen la misma mierda que a nosotros o porque les hace algo terrible :lol:

1 me gusta

Miami Beckham United :lol:

Algun refuerzo argentino o de nombre europeo se fue para alla ahora ? Que lindo ser jugador e ir a robar a lo loco a usa

2 Me gusta

Cvitanich fue al Miami FC, pero juega en la B yanqui.

Nuevo escudo para el Los Angeles FC

Beckham mostró el proyecto inicial del estadio que construirá en Miami

Las Vegas buscará tener una franquicia en la Major League Soccer

Tras la confirmación de la MLS acerca de una expansión hacia 28 clubes en 2018 (actualmente posee 24), varias ciudades buscan sumar su franquicia. Uno de esos casos es el de Las Vegas, ciudad que a partir del inversionista Jason Ader, tendrá un proyecto para la creación de su propio equipo a un mediano plazo. Así, Las Vegas se suma a ciudades como San Antonio, Miami y Sacramento, todas ellas interesadas en sumarse a la MLS.

Puerto Rico FC debutará en la NASL el 2 de julio

Desde hace un tiempo es conocido que la estrella de los NY Knicks, Carmelo Anthony, es dueño del club Puerto Rico FC (país de donde era su padre), que próximamente hará su debut en el fútbol profesional. Será el próximo 2 de julio cuando hagan su debut en la North American Soccer League (NASL). De esta forma se unirá a otros dos nuevos clubes: Miami FC y Rayo Oklahoma City, que también planean pisar fuerte en el fútbol norteamericano.

1 me gusta

//youtu.be/bz-3M7pb1xg

Vancouver Whitecaps comienzan construcción de centro de entrenamiento

//youtu.be/-GuzA9HodLE

[TWEET]692389844526456832[/TWEET]

1 me gusta

:lol:

Adriano se convierte en socio y jugador del Miami United

A sus 33 años, el crack brasilero Adriano, quiere cambiar el rumbo de su vida y comenzar a hacer las cosas como corresponde. Por eso, ha decidido mudarse al sur de Estados Unidos para convertirse en un gran protagonista del Miami United. Invirtiendo gran parte del dinero que ha sabido ganar, el ex jugador del Inter de Milan, ha adquirido el 40% del club de la Florida. Pero eso no es lo único llamativo, sino que al mismo tiempo, también será jugador y presidente del club, por lo que él se pagará su propio salario.

2 Me gusta

Toronto FC muestras las obras en el BMO Field

//youtu.be/OF4sqd88gB8

1 me gusta

Presentaron el nuevo sistema de estrellas en la MLS

El nuevo sistema presenta variantes para el campeón reinante, y para cómo se verá al siguiente año, en caso de no volver a ser campeón. Se verán la estrella del último campeón, los Portland Timbers, y el equipo más ganador de la historia de la liga, Los Angeles Galaxy, que se ha coronado en cinco ocasiones, levantando su último trofeo en el año 2014.

2 Me gusta

[video=youtube_share;xV5QXxMfeUs]- YouTube

1 me gusta

en 4 años van a tener ligas al nivel de francia y alemania minimo

1 me gusta