Invadimos un foro bostero ?

jaja pero no hay mucho que contar, trillonario empezo a joder en ese thread como siempre lo hace, y bueno chicana va chicana viene, trillonario que contesta mal, y lo de siempre, empezo la hecatombe, la debacle total…

Empiezan a aparecer fotos que trillo subio en LPM bastantes dudosas y lo empezaron a tratar de puto, chistes de pelados, PAÑUELITOS , boliche gays etc :twisted:…y el dolape defendiondose mal, cada vez que contestaba, mas lo boludeaban, subio mas fotos para demostrar su supuesta hombria, y mas lo boludeaban, fotos de el con mujeres y mas lo boludeaban, despues subio fotos de su familia y lo cosa se puso seria, Boba que estaba al frente de las cargadas le tiro la posta y trillonario termino pidiendo perdon…

Y bue, esto resumido y obviando detalles jaja…hay que esperar que La Boba lo cuente bien para esclarecer todo como solo el sabe.

Jajaja… lo que me estoy riendo con el thread de “Para cagarse de risa de tR”

:lol::lol::lol:

La reputa madre… yo me pierdo de todo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso fue, sin dudas, lo más gracioso que leí del thread.

Daahh… y dónde subo cosas como esta ahora?

AGUANTE EL OGRO - River Plate - La Página Millonaria

Este thread ya es cualquier cosa, postea acá Mariano. Desvirtuarlo más, imposible. :mrgreen:

Cambien el titulo…“para cagarse de risa de Lucas10_Millo y LPM”

Ya de por sí es un thread altamente bizarro…

Soy el único en el foro que toca cada 5 segundos “mensajes nuevos” para postear y no ser el único que comenta? :expressionless:

Nuestro amigo Trillonario anda dando vueltas por ahí. :surprised:

Amigo mío no es.

no da

A qué se debe la presencia del Guille? :mrgreen:

no se le preguntar por que vino… directamente se le agradece su presencia!

Vino a iluminarnos el camino, a comentarios tan oscuros como este:

Deja de desvirtuar guido :lol:

:lol:

[quote=“guido123, post:254, topic:78194”]

Vino a iluminarnos el camino, a comentarios tan oscuros como este:

Holy shit ! Qué tiempo? Si en dos meses no juega más? :mrgreen:

Cómo me cagaron con el thread de LPM… no lo puedo creer…

[quote=“MarianZep, post:257, topic:78194”]

Quien lo borró al final?

No se… igual me fui hace 5 horas, volví re escabio y este lucas ni apareció, pero todos las respuestas que dejaron me hicieron cagar de risa…

Run lugas?
:lol::lol::lol:

Ahí les respondí a unos cuantos en el thread ese que hicieron para reirse de TR. Algunos en serio, algunos en broma, a otros con bronca, ja.

PD: Que lento anda ese foro por Dios!