Invadimos un foro bostero ?

Tranqui.

Y ahora como sé yo lo que pasó? LPMQLP…:evil:

abandonden este thread por favor!

Posta Mariano, pegate una vuelta por LPM el thread de ‘para cagarse de risa de TR’ yo a la siesta no estaba nada contento con el dolape sacatangas 20000 dueño de Bogota. Y éso que ni bien entró advertí que si seguía así iba a ganar que nos lo cierren.

PD: Insisto, Ezequiel amargo!

Otra vez dando órdenes?

Si no fuera por el deivi, trillonario esa noche era el forista mas boludeado del año.

pero puede ganar el boludeado en menos tiempo

se piensa que es el presidente del foro!:mrgreen:

La puta… de qué me perdí !?

Si por culpa de esto, empiezan a meterse bosteros aca, es como para cagarte a patadas en el cu… Es muy bueno este foro como para empezar a tener quilombos al estilo LPM

Si tiras lo mismo en el foro de LPM se te prenden todos…

No sé, pero o me perdí del quilombo con Trillonario…:evil:

Che, se armaron algun run, o algo por el estilo ayer?

Nos hemos perdido de algo importante parece…

Y bue, si tampoco van a contar nada de ese caso, cierren nomás. :cry:

Es que es una muy rica y larga historia como para resumir jaja el único capaz de contarla de manera graciosa y con lujo de detalles es la boba que no esta conectado, mañana seguramente lo hace a su modo.

Totalmente… Voto para thread innecesario del año.

pero el resumen de la boba capaz distorciona un poco la realidad!

En realidad no, pero el Ricardo Fort de Bogotá versión sin esteroides ni pelo posteó un par de fotos suyas y me dio el pie para hacerle un par de imagenes, nada importante.

Hubo un intento de run, pero no run run. Tende?

Hubo mucho chiste contra los pelados, algunos no los conocia, y el Falcao Defender posteaba fotos de veteranas.

Si, suena muy bizarro.

Si, si estuve un rato. Fue gracioso cuando empezaba a postear fotos de las minas xD

Yo habia comentado eso, y me habia ido a dormir…