Veron , milito y samuel , antes del partido de alemania se acercaron a charlar a la habitación de maradona , donde le comentaron sobre como juegan los alemanes y que si no cambia la estrategia contra alemania se comían una goleada , a lo que maradona respondió : a ustedes los manda bilardo
fuente: lo escuche anoche en c5n programa "resumen de medianoche " lo dijo un periodista deportivo , pero no se como se llama , estaba el profe Córdoba
Veron , milito y samuel , antes del partido de alemania se acercaron a charlar a la habitación de maradona , donde le comentaron sobre como juegan los alemanes y que si no cambia la estrategia contra alemania se comían una goleada , a lo que maradona respondió : a ustedes los manda bilardo
fuente: lo escuche anoche en c5n programa "resumen de medianoche " lo dijo un periodista deportivo , pero no se como se llama , estaba el profe Córdoba
esto es el puterio q siempre aparece cuando se pierde…
imagino q debe ser de lo mas normal q haya tipos q se acercan a un dt, y mas con Maradona. él mismo comentó q escuchaba sugerencias…
ahora con las 4 pepas suena diferente, nada más
:lol:
Ya me imagino la lista de 23… “el bati”, “crespito”, “el cani” y “goyco”, “Redondo” y “Almeydita”…todo dicho a duo y ante camaras de television… me muero:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Siempre tiene que haber una excusa para el fracaso? 98, Ortega, 02, Verón, 06 Riquelme y el cabaret. Dejemonos de joder y miremos la falta de laterales, de volantes con jerarquía, ahí están los puntos débiles.
Bueno, al menos estas cosas saltan ya y no despues de 2 años. Yo entiendo a los que se enojan porque estas cosas saltan ahora, pero es casi imposible que salten en el momento, y si saltaran, el periodista que lo haga sería colgado por “petardero”.
Igual coincido con Hernán, estaba cantada la formacion a usar. Ya está perdimos, ya fue.