Aca subi el partido de la intercontinental que le ganamos al Steaua Bucarest en el 86
Para ver por stream y tambien para descargar
Intercontinental: River – Steaua Bucarest 14.11.86 Videos de River
Aca subi el partido de la intercontinental que le ganamos al Steaua Bucarest en el 86
Uhh buenísimo Hernan! Cuando pueda lo bajo y lo veo. Gracias
enorme aporte, sobre todo para la gente de mi edad, que no tuvimos la chance de ver ese river tan glorioso
Buenisimas estas cosas che… segui por favor no pares! Ya me baje el del Santos con River… bajenlo que es muy bueno. Amadeo tapa un par de bochas geniales, en una se da la cabeza contra el poste y se lesiona y tiene que entrar Gatti, muy bizarro. Muy muy bueno, bajando esto tambien, gracias !!
Lo tengo en VHS, llego a casa y lo bajo. Gracias Hernan.
Que lindos tiempos . Volveremos volveremos… eaaaaaasnifsnif:cry:
Llegue tarde me parece.
No puedo bajar la parte 3, segun megaupload… “El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.”
Hay alguna solucion ?
Gracias.
Buenisimo…!!! Che por las dudas nadie tiene el de River Polonia… Nunca encontre nisiquiera un resumen como la gente
Que buen aporte. Se agradece
Descargado … al archivo.
Gracias.
Genial el aporte muy bueno y muchas gracias. Gracias Catracho que la hizo mas facil y lo pude ver desde aca.
Vi unos 10 minutos del partido y despues adelante hasta el gol… Que grande Alonso, muy vivo…
Buenisima la pagina tambien, si pueden sigan poniendo partidos aca en el foro y si tienen el de la final contra la Juve, les agradezco…
Bueniisimo!
q grande
Idem