Gente… los que quieran arreglar con otros foristas para cambiar una localidad por otra que hayan canjeado, pueden hacerlo acá.
Saludos,
Juan
Gente… los que quieran arreglar con otros foristas para cambiar una localidad por otra que hayan canjeado, pueden hacerlo acá.
Saludos,
Juan
Saludos,
Juan
tengo una entrada para piñon fijo en la trastienda para el 26 de noviembre! la cambio por una popu!!!:mrgreen:
PD: buena idea Juan…
yo yo yooo cambio aca acaaa
Cuando van a banear al pelado lucrador??
pobre diber che!!! con que esta lucrando ahora?
che, algo importante!!! juan!!! van a hacer el asado???
asado!!!mmmmmmmmmmmm
Tenés entrada Pela???
2 entradas bien marcadas… va… ya estoy super pelado!!!:mrgreen:
see, este año no le voy a tener que comprar a coty!!:evil:
PD: gracias Guissero!!!
El hombre que rie. Que crack Coty, vive sonriendo. :)
Ah, menos mal. Iba a ser un bajón si tenías que recurrir a él, porque ibas a perder tiempo en ir a la casa de cambio y comprar dólares :mrgreen:
Venís al Corralito con los vejestorios???
Listo, no desvirtúo mas. Mil disculpas
Cuando van a banear al pelado lucrador?
Quien esta lucrando? Que mala imagen que tienen de nosotros…
Guissero, dejá de publicar entradas en Mercado Libre (?)
Ah, menos mal. Iba a ser un bajón si tenías que recurrir a él, porque ibas a perder tiempo en ir a la casa de cambio y comprar dólares :mrgreen:
Venís al Corralito con los vejestorios???
Listo, no desvirtúo mas. Mil disculpa
Me llamaron… che tampoco somos tan viejos chotos! Entre el Kiss el Turro el Rafa y quien les habla, cuantos numeros, no (?)
Ya hice el intercambio de entradas hoy!
Si alguien canjeó una entrada de más para un familiar que no va o algo que me avise porque yo no tengo. No me interesa la ubicación.
Si alguien canjeó una entrada de más para un familiar que no va o algo que me avise porque yo no tengo. No me interesa la ubicación
Adhiero y me pongo en la fila atras tuyo.
Si alguien le consigue a Maxi y dps hay otro que tiene entrada de mas, avisenme por favor, el Lunes voy a ir lo mas temprano posible pero tengo miedo de no conseguir, prefiero si hay algo seguro.Gracias.
Si a alguien le sobra una popu, favor comunicarse conmigo vía MP.
Saludos
bueno, yo tengo belgrano alta, si alguno tiene san martin alta y le queda mejor belgrano, que mande mp, a mi me resulta mas comodo, por donde vengo, la san martin, saludos
De la filial me avisaron que me consiguieron San Martín Alta… Alguien que tenga Popular y quiera ir a la San Martín Alta?
De la filial me avisaron que me consiguieron San Martín Alta… Alguien que tenga Popular y quiera ir a la San Martín Alta
Fijate el que abrió este thread: Tengo General Sivori cambio por San Martin Alta - Tribuna - tuRiver
Tengo centenario media, la quiero cambiar por una centenario baja , jajajajaaaa que pelotudo