Tremendo lo que puede hacer GPT4
hay que usar bing para poder usarlo de forma gratuita, este va a costar 20 usd por mes
GPT-4: fecha de lanzamiento, cómo funcionará y todas las novedades.
Mi juego soñado del cazador de bosteros está cada vez mas cerca
El futuro ya llego, mediante la IA, un youtuber utilizo un tema del último disco de charly y lo rehizo como se hubiera grabado en los 80s
Alguien ya está ganando platita creando nudes de minas en pelotas con esto? kjjjj
Fuera de broma, es para pensarlo (?.
ya existe eso, más arriba se dijo, no me acuerdo cuando
Jajsaja si, justo estaba subiendo y ahí lo encontré. Voy a ver que onda.
Mente de tiburón (?).
Jaja es verdad.
La extrema corrección política ante todo.
Seguro en breve aparece el sindicato de los operadores de chatgpt.
Cuando la estupidez humana se mete en estas cosas, lo arruina todo.
El dia que logren solucionar el problema de la “perplexity”, será una maravilla. Podrá crear contenido ilimitado. Creo que falta mucho para eso.
Mientras tanto, el 100% del contenido generado por AI es reconocido al instante como contenido de bot y no tiene relevancia en buscadores o como contenido original. Asi que crear contenido para un sitio, articulos o blogs, es en vano si queres visitas orgánicas.
Los progres en cualquier momento cancelan la programación binaria…
Esta contando el amateurismo. Así que en parte esta equivocado.
Estuve viendo y la verdad es tremendo Stable Diffusion.
Una picardía que las guías en español sean bastantes generales, voy a ponerme a buscar info en Reddit que seguro hay banda ahí.
Cuantos te deja hacer?
La versión original si no me equivoco te da 2 dólares de regalo y podés hacer hasta 200 imágenes.
Igual despúes la empresa lo hizo Open Source y por lo poco que anduve informándome no hay limitantes y encima es una versión superior a la original.
Este video explica cómo correrlo. Es muy por encima, por eso estoy buscando otras fuentes en dónde informarme como corresponde.
no va a reemplazar el criterio del diseñador, pero se va a reducir fuerte los tiempos de desarrollo y requerimiento de personal
Hay un flaco de Instagram que está haciendo minitas semi en bolas con Stable Diffusion y en Patreon ya está ganando 700 dólares por mes kjjjjj.
Dream Job (?)