He esperado toda mi vida para esto,es mi oportunidad (?.
Ah la mierda pasa data a ver que podemos hacer
Ese es el perfil de Instagram del flaco. No son realistas sino semi realistas pero con una gran calidad.
La verdad es para tomárselo en serio jaja.
Como avanzamos, pasamos de las limitaciones de simsimi en 2016 a la complejidad de chat gpt
Para ganar guita haciendo esas cosas debes tener al menos una base de seguidores en una red social
Muchos empiezan de 0 igual. El año pasado empecé a seguir a un dibujante con alrededor de 200 seguidores y ahora andará por los 20k jajaj. Igual tenés que ser constante.
hace un par de días que no me abre ChatGPT, me tira error en el log in y siempre me pide que compruebe que sea un humano
en el celular si me funciona
a alguien más le pasa?
No, pero si me pasa que anda re lento
Chatgpgei dale dame bola que necesito que completes por mi el formulario de gh2023
Tiene como 15 años akinator !!
y sigue funcionando por algo, no sé como verga está programado pero rara vez falló
¿De verdad es tan importante ChatGPT para el mundo?
- Si, la mayor revolucion tecnologica en años
- Esta bueno pero no es para tanto
- No, los medios inflan todo y lo olvidaremos en unos meses
- ChatGPT es la idiotez mas grande que vi en mi vida
0 votantes
Funciona con similaritudes ya que la el usuario confima o no el personaje que el programa te da como resultado.
Cada vez que los usuarios buscan 1 mismo personaje el programa les da preguntas parecidas.
Para confundirlo tenes que baitear varias preguntas apuntando a “x” personaje y en el medio cambias de personaje y ahi el programa tira cualquier nombre.
Por decirte un ejemplo aceptás respuestas para que el programa saque a Ortega y de la nada cambias de respuestas pensando en Baby Etchecopar kjj
Eso me pasa cuando tomo el bajacetamol badre, pienso en bailarinas desnudas mi jermu y termino acabando pensando en la dictadura de Nicaragua
TEORÍA : CHATGPT en realidad es Angelmico/Mrbuzz.