Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Hay que tener en cuenta eso y repreguntar para ir mas al detalle cuando te queda duda. A veces si, te tira respuestas que ya de una están bien.

Y está bueno estar registrado porque le hablás de algo tipo “te acordás el otro día de X tema” y enseguida te la sigue de ahí, recordando toda esa charla.

2 Me gusta

con copilot pasa todo el tiempo, el otro día le pregunté una boludez de una película y dijo “que se estrena tal fecha”, y yo venía del cine ya, me dijo “ah si, tienes razon perdon, balh blah”
y estamos hablando de algo muy simple eh

2 Me gusta

El algoritmo se alimenta de muchas fuentes (una es la que mencionas), esa es la ventaja que tienen estas megaempresas.

1 me gusta

Te voy a seguir el consejo a ver que tal, aunque funciona bastante bien el que digo , gracias!

2 Me gusta

Parecen Encarta las otras ia al lado de grok

7 Me gusta

Che metan el prompt que ponen para que las fotos AI les de la cara real de la persona, así nos damos cuenta que funciona. Por ejemplo la de Alario que hicieron para que salga él si o si y no una representación de cualquier cosa.

Como hacen?

para que les respete al verdadero protagonista? Yo incluso intente con el Beto Alonso y me dió cualquier cosa. Parecía un jugador peruano promedio de los 90s.

4 Me gusta
2 Me gusta

Si sigue avanzando así la ia, en 10/15 años todos van a ser directores de cine porque vas a poder crear tus propias películas con tus propios actores. Lo mismo con la música o con los videojuegos.

Ya no se van a necesitar cámaras, estudios ni personas reales para hacer proyectos audiovisuales. Con solo dictarle lo que querés a la ia, lo hace

Un nn de por ahí puede hacer una película con solo una computadora o celular y ser mejor que esas donde se pagan millonadas

4 Me gusta

Te falt’o un pequeño detalle que el costo de procesamiento de imagen es altísimo. Probablemente solo puedan hacerlo los estudios grandes, que ya lo vienen haciendo hace varios años

Un NN no podría nunca, salvo que se descubra algún supertransistor o la computación cuántica se vuelva barata porque lo hacen con tierra, la gente se olvida que lo caro de la IA no es el dato sino el procesamiento y las condiciones para generarlo

1 me gusta

Hdmp

3 Me gusta

Es cierto, lo que yo creo es que las inteligencias nunca van a tener es un Scorsese o Carpenter, que tenga lecturas no lineales.

estaba probando el sistema por voz de copiloto, funciona tan bien que da miedo
empieza hablando y saludando como un amigo, las entonaciones, las pausas todo es muy bueno, y si interrumpis lo que dice se calla y escucha como persona…

2 Me gusta

Todo lo que tenga que ver con IA me da miedo. Por eso nunca probe ninguna.

3 Me gusta

8 Me gusta

Al contrario, es muy barata la IA. Yo uso OpenAI en un proyecto de mi laburo y el costo es ridículo. Y encima es cada vez más barato

1 me gusta

El mejor final

3 Me gusta

" dibuja a [persona/personaje] haciendo [acción] "

Screenshot_20241213_213758_X

5 Me gusta

La nueva de gpt habla argento jaja

1 me gusta

Mamita, cantidad de burros que hablan sin saber.
Para vos será “barata”, no para el que entrena y tiene que mantener la infra

1 me gusta

Jaja no hablo para nada sin saber. Y re contra confirmo que la IA es un servicio baratísimo por lo que te ofrece para nosotros los que podemos consumirla y usarla para servicios. Realmente te parece caro que te cobren 2,5usd por 1 millón de tokens??

2 Me gusta