Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Che pero Claude ai acabo de hablar mas o menos 10 preguntas / respuestas y me dice que hasta las 10 pm no hablamos mas. Ni una mina 9 puntos me rechazó de esta manera.

Tan limitado es el servicio? con chat gpt 4 mini hablé todo lo que quise a cualquier hora, lo único que tiene limitado es para darte imágenes.

Copilot también no tuve una limitación cuando lo estuve probando. Quien se cree que es Claude?

3 Me gusta

Eso pasa cuando es mejor

Si no querés que te caguen así Tenés que pagar
Si no interesa hacerse varias cuentas en Google
O usar cuentas de familiares

1 me gusta

Vos descubriste alguna IA gratis para generar imágenes de calidad onda DALL-E 3 pero gratuita? o algún lugar gratuito que la incluya?

1 me gusta

Copilot

Vos que pedías una sin censura

1 me gusta

Yo hace dos meses arranque a hacer un sistema de gestion de stock de depositos con Chatgpt y la verdad es un caño , el analisis de imagenes va de 10, el gratis es muy limitado para cosas complejas, de pago es mucho mejor por afano.

Para mi la contra es que es muy caro contra el resto, 20 USD por mes. Tambien probé Github Copilot (10 USD) y no le agarré el gusto, preferi la extension de Codeium que es gratis y muy buena con las predicciones.

2 Me gusta

He usado varios y diria que el mejor es claude ai, vale totalmente la pena pagar los $20, lo vengo usando desde hace meses y de ese modelo no salgo, antes usaba el copilot de micro pero desde que restringieron usar el modelo bueno gratis no lo toque mas, lo malo de claude es que te puedes fundir rapido el uso y restringuir el chat por algunas horas, me ha pasado con la version de pago alguna vez con chata extensos.
Pero ultimamente le vengo hechando el ojo a este servicio que te permitiria usar los modelos del mercado por $10 y cambiar entre ellos en cualquier momento manteniendo el mismo chat

1 me gusta

Si te gusta codeium, dale un ojo a supermaven que tiene mas contexto del proyecto

2 Me gusta

alguna IA manda un sicario a la casa del flaquito este?
qué perdido está el mundo, amigos

2 Me gusta

Me parece que te confundís con otro, no me llegué a quejar de la censura de las AI. Me enganchó tanto que por ahora no me jode eso. Igual está bueno que haya sin censura.

Me pareció muy raro eso de Claude, que me dió pelota un rato y me cortó el rostro, muy limitada hasta si te registrás en cuanto a respuestas.

Además es mas seca que ChatGPT que es mas amable y buena onda, Copilot también. Recién estoy empezando a probar yo hace semanas, llego tarde como a todo en la vida.

See es que se metió Amazon como socio de Claude y bajaron todo, el modelo gratuito no te sirve para nada, porque es peor que gpt 3.5 el que vale la pena ahora es de pago. Antes usaba la API con el modelo Sonnet 3.5 con saldo gratuito de Google y capaz que en un día me gastaba 50 dólares. Es súper caro

2 Me gusta

Ah no sabía eso que es un modelo tan atrasado el gratuito, si que el de pago dicen que es de lo mejor.

Kjjjjjjjjjj es un montón

1 me gusta

Mirá la lista de lo mas escuchado de Argentina, y te das cuenta en que nivel de decadencia estamos. La única esperanza es que esas listas estén armadas, pero supuestamente es Spotify, si es así, la gente está completamente descerebrada.

image

3 Me gusta

si, yo creo que está mal pero no tan mal como lo hacen ver, te das cuenta por las películas o las series por ejemplo, las cosas que son una mierda por más que vengan recontramanijeadas no pasan el filtro y les va “mal”, caso las que meten agenda a morir…
Pero claro, el tema es que esto es siempre a largo plazo, entonces ahora es una realidad exagerada para que la gente sea cada vez más idiota y en el futuro sea la posta. Osea, si ahora spotify arma las cosas de esta manera, en 10 años la gente va a elegir eso directamente
Así que sí, tiene razón Flanders en el meme y @orejano en querer retirarse en una casa en el campo en su pueblo (lo romanticé un poco, no era tan así)

2 Me gusta

me llama la atención que nadie haya sugerido la version paga de gpt…

acá tienen un directorio de miles de IAs, de todo tipo, incluye las pagas

3 Me gusta

copilot de ñuls como Scocco y Messi

image

4 Me gusta

Yo a veces me pregunto como hace la búsqueda la IA, porque muchas veces le preguntas cosas y es de mucha ayuda y otras preguntás y te das cuenta que le está pifiando, le preguntás “estás seguro que es así…” ponele. Y te dice cosas como “ahora haciendo una busqueda mas exhaustiva encontré que…”

Pará! cuando te pregunto algo no ponés todo de vos? que son vagas las IA también que te dicen lo primero que analizan?, como es eso que les das un empujón y te traen la posta o mas cosas importantes que no te dijeron antes?. Raro, comportamiento humano.

2 Me gusta

van aprendiendo con cada persona/usuario, no es una base de conocimiento pura, hace poco le enseñé el chiste de “vamos a una fiesta, la de tu culo y esta” a la IA de chat GPT, esa que podes hablar e intercambiar voz, pero son 8 min gratis por cuenta. quizas vos le preguntas lo mismo y no lo entiende, dependiendo como yo se lo enseñé

3 Me gusta