Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Me acuerdo cuando en el sector de la informática se decía que los últimos en desaparecer serían los trabajos creativos. IA existe desde hace unos añitos y facilita mucho la vida a los diseñadores. El problema que soluciona la IA es la ineficacia del mercado de los diseñadores. Va a quitar trabajo? Si. Mucho. Pero el que se mantenga, cree un estilo y haga aplicaciones prácticas va a tener ganancias exponenciales. No todo el mundo va a poder ser artista sin posicionarse y tener un estilo propio, determinado y reconocible. Ya paso en la música, la fotografía. Pero bueno por suerte la paja queda…

1 me gusta

Alguna vez tuviste un jefe colorado ?

7 Me gusta

Totalmente, y que “la IA iba a reemplazar a todos los programadores”, ese es humo tambien, va a reemplazar a los boludos vagos que no quieren utilizar esa herramienta, aprender y reinventarse para ser realmente buenos programadores.

En cambio, creo que por el lado de los diseñadores el desastre va a ser peor porque impacta mucho en la creatividad, con simples imputs se pueden hacer diseños graficos muy piolas sin saber bien de IA, en cambio aplicaciones solidas, mantenibles y de gran impacto no creo que se pueda con un ratito de chatgpt.

Salió del closet, es el pedofilo de seput-0.
Cómo le saqué la ficha cuándo lo ví comentando en el hilo de Pezzella

1 me gusta
3 Me gusta

Copilot

Que programa usaste para generar esas?

Es gratis?

Literalmente mezclaste a autumn falls y Skyla novea en una mina kjjjj

1 me gusta

Ojala yo supiera hacer eso, haría una Rose Monroe negra y tetona encima jajaja.

1 me gusta

Dejo un perrito

2 Me gusta

Vale la pena garpar chat gpt 4.0 para hacerse multimillonario?

1 me gusta

Pregunto… si o si hay que entrar a discord para hacer esas imagenes???

No me gusta que otros en discord se pongan a ver las imagenes que hago.

Siempre veo los.youtubers mostrando que en estable difusion o algo asi usan discord.

1 me gusta

Vale garlar otras ias mucho mejores arriba deje

2 Me gusta

Como cuales

Claude ai y Copilot ai
Además de la de Google que va actualizándose de manera muy rápida

2 Me gusta
14 Me gusta

Me lo robaste del rincon de la musica impopular pero lo acepto

1 me gusta

Que hdp como mierd@ hacen eso?

1 me gusta

Ya estás queriendo meter un upgrade a tus videos y temas musicales con IA, ya te conozco a vos, Allen querido, hacete el boludo! jajajaaj

1 me gusta

Es justo lo que necesito :rofl:

1 me gusta