Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Trabajo escribiendo blogs de renders y arquitectura. El 95% de mi trabajo lo hace Chat GPT, yo corrijo. A veces los textos son algo complejos, con palabras que puedo reemplazar por otra para hacer la lectura más rápida.
En Chat GPT pido hacerlos de lectura más fácil pero se va a la mierda y los hace muy tontos.

Un amigo copia notas de una página de Visas, las pasa por IA para reescribirlas y las sube a otra página.

Ambos tenemos poco trabajo y nos pagan poco.

7 Me gusta

ChatGPT tendrá una aplicación para escritorio que puede ver tu pantalla y tener una conversación sobre lo que ambos están viendo, a una velocidad equiparable a una conversación humana, sin mayores demoras, con el modelo nuevo GPT-4o

5 Me gusta

El factor humano siempre va a ser necesario. Estas herramientas necesitan un corrector, por lo que contaste pero también en base a la saturación que va a existir pronto. La gente que busque algo va a encontrar prácticamente lo mismo en todos lados.

5 Me gusta

Décadas de vida y nunca se me ocurrió lo genial que sería tener un león blanco como mascota de River.

4 Me gusta

Re van estas 3 para cambiar tu foto de perfil

5 Me gusta

Ahí te hice caso :slight_smile:

5 Me gusta

IMG_5939



1 me gusta

Buzz, esto es todo IA? te pregunté en otro lado pero iría acá mejor.

O sea las voces son creadas y manipuladas para que canten esa melodía?

Si tiene pinta de ser hecho con ia

1 me gusta

Ahí contó Allen, lo hizo él.

1 me gusta

Dedicado al amigo @Danybeatle

10 Me gusta

che me quiero sacar el gusto y pagarme una de estas,

cual recomiendan?

gpt plus?

2 Me gusta

Claude ai

Es excelente
No tiene casi margen de error
Y eso en la versión free

2 Me gusta

Pero si Queres también metele al chatgpt Plus que no es malo pero para mi Claude es mejor



kjjjjjjjjjjjjjjj lpm

2 Me gusta

Si hay foto, hay video

Ya sabes donde

1 me gusta

No, no se

2 Me gusta

Dejo algunas imágenes de ia


la muerte


El creador de todos los universos

5 Me gusta

Que hijas de puta… ojalá fueran reales jaja. Madre e hija echas por IA.

4 Me gusta