Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

SOS MI PRIMO MARTÍN?!?

2 Me gusta
7 Me gusta

Pausaron el generador de imagenes de Gemini porque transformaba a gente historica blanca en negros o indios xDDD

7 Me gusta

jajajajajajaaj porque le erraba tan para la mierda!!!

4 Me gusta

Cantidad de woke cantidad

5 Me gusta

Actualizo, segun Musk, el tipo esta bien! Ya puede mover el cursor del mouse con la mente… Hay científicos que están preocupados porque nadie sabe quien es y al parecer los monos de prueba terminaron todos muertos por la infección del chip ese…

3 Me gusta

image

2 Me gusta

9 Me gusta

Lo hicieron tan woke que les salió el tiro por la culata, porque la gente empezó a pedirle a Gemini imágenes de nazis y la IA los dibujaba negros o con rasgos asiáticos.

imagen

7 Me gusta

¿Pero que tiene de equivocado eso?. Japón fue aliado de los Nazis, y hubo Nazis negros, también arabes, etc.

6 Me gusta

Mm que raro, en el mejor documental sobre la SGM The World at War (1974) no recuerdo haber escuchado eso…

3 Me gusta

Che, vieron la tendencia de apps, q agrupan IAs por un precio mas bajo.

Ofrecen gpt, generadores de audio e imagen capaz por 10USD.

testearon alguno? Recomiendan alguno?

Algunos son free

2 Me gusta

Estos son tus ídolo?



7 Me gusta
1 me gusta

Se viene la domada a los programadores más grande del mundo

También leí que puede hacer backend y otros lenguajes

Se termina el laburo de algunos de acá

1 me gusta

https://x.com/linusekenstam/status/1772698939071869018?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

No quiero dar ideas, pero hay versiones de chatgpt liberados. Es decir en solo 5 minutos te arma un script en python, te genera una wordlist de 100,000 combinaciones y te enseña a correrlo y a hacer pentesting de cualquier aplicacion.

Eso por dar un ejemplo. Te deja hacer lo que se te ocurra. Zarpado.

1 me gusta

les dejo algunas imagenes
famosos:







image

boludeo:





2 Me gusta

que cosa de locos

pd:

kjjjjjjj

En la de abajo a la derecha es una mezcla entre ben stiller y gareth bale.

2 Me gusta