Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Wisdom dirían los yanquis

3 Me gusta

Toma

Ponele el escudo de Ríver vos

11 Me gusta

Uff me hace acordar a la camiseta del ochentisei. Que prompt usaste?

2 Me gusta

gracias buzzito

3 Me gusta

The most Medieval Forist

2 Me gusta

Prompt:

“Crea una ilustración detallada que represente a Coraje, el perro cobarde, vistiendo una camiseta de River Plate. La camiseta debe ser blanca con una banda roja cruzando el pecho desde arriba a la derecha hasta abajo a la izquierda, como es característico del diseño de la camiseta del equipo. Coraje debe estar retratado de manera expresiva, mostrando su característica expresión de miedo o nerviosismo, pero también con un toque de determinación o valentía mientras lleva puesta la camiseta del equipo. La ilustración debe capturar la esencia del personaje y transmitir el conflicto interno que experimenta al enfrentarse a esta situación inusual. Incorpora detalles del entorno que refuercen la atmósfera cómica y surrealista que rodea a Coraje, junto con elementos distintivos de la camiseta de River Plate para contextualizar la escena en el mundo del fútbol argentino.”

7 Me gusta

Ya no es más Bard?

Cual es lá mejor app para crear personas? O sea que les das caracteristicas y te genera una persona ficticia pero super realista

Si Queres esto me lo hubieras dicho ok?

""


Algunas cosas las hice a mano por que no tomaban así que me tuve que hacer algunos arreglos con Photoshop

En vez de insinuarlo kjjjj

Ahora respondiendo tu pregunta
Hoy la mejor es o dalle o stable difusión pero las versiones pagas

2 Me gusta

Vos pagás? Debe ser medio caro

Vieron la carrera en la universidad de hurlingam?

https://unahur.edu.ar/tecnicatura-universitaria-en-inteligencia-artificial/

Ojo con MidJourney

1 me gusta

No no yo uso dall e que viene en copilot de bing

1 me gusta

Me caga que son todas en inglés y yo apenas se hablar en español

2 Me gusta

Mmm para comerse 2 años y medio para ver esas materias creo que rinde mucho mas meterse en Machine Learning.

Cosa aparte, veo que la base matemática es la misma de cualquier ingeniería de acá en sus primeros años. Es buena, no una locura, pero sirve para la lógica de programación después el ejercitar la cabeza.

2 Me gusta

Tremendo (?

5 Me gusta

ajajaja parece un video posta, tremendo lo que cambió en 1 año nomás!!!

2 Me gusta

jodeme que te la creiste

es un video real jajajajajajajajaja
lo hizo will en joda a los que joden con ese video

2 Me gusta

Ahh qué hijos de puta, entré como un caballo porque decía AI Video now, hijo de puta, para qué lo subís (?)

Ya me parecía que no podía ser tan perfecta la IA de hacer un video así que parezca tan pero tan real jaajaj

PD: No conocía el video hecho con IA, por eso me jugó en contra (?)

4 Me gusta
2 Me gusta