Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Cuando me vas a regalar una casaca leon Lpm kjjjjjj

Ahora siguiendo el thread.

Algúien tiene un remplazo al nuevo Photoshop?

1 me gusta

Fijate Photopea. Es online.

Más no puedo ayudarte porque no uso PS jaja

3 Me gusta

Cuando tenga más de 100.000 seguidores

3 Me gusta

Tas en la tuya

1 me gusta

Mírate este video

Me ayudó a tener este tipo de crecimiento diario

Todo ORGÁNICO

Esos números son del domingo donde ni jugaba River

2 Me gusta

Uhhh ahora lo veo!

Ya que estamos dejo una página que está muy buena para crear imágenes profesionales (chupala Colab). Se llama Pixai.art

Es similar a Leonardo.ai en el sentido que trabaja con un sistema de créditos, con la diferencia que son acumulables (golazo eso). Lo único “malo” es que el 95% de la página gira más entorno al anime pero igual se puede lograr imágenes semirealistas o realistas por lo que vi.

3 Me gusta

N los próximos 10 años de vienen divorcios masivos
Ya hay noticias que la gente se separa por adulterios realizados con inteligencia artificial

5 Me gusta

A los hechos me remito. Subir REELS, tanto en Facebook como Instagram, porque quieren competir con Tiktok qué les está llevando toda la audiencia. Así funciona el algoritmo

3 Me gusta

Voy a tener que aplicar esa jajaj. Yo lo que estoy haciendo es dar follows masivos para que me sigan y después de un tiempo unfollow y nnv (?.

El problema con esto es que se tarda banda en obtener seguidores peeeero son seguidores “reales” los que obtenés, no bots. Eso si está bueno.

3 Me gusta

Hace un tiempo era buena esa, otra qué tambien suma es comentar las últimas fotos de x persona famosa de tu nicho y darle like a los comentarios de los demás también

2 Me gusta

Ganas guita con instagram y tik tok? Como es la onda?

1 me gusta

No aún, pero es la idea en un futuro no muy lejano, poder sortear camisetas de River y atraer seguidores y así sucesivamente

3 Me gusta


4 Me gusta

Se viene una era oscura de la música…

3 Me gusta

Con esas webs, ¿seguis aplicando el método de vender fotos a virgos poringueros?

¿Te sigue funcionando eso?

No hay una canción enn NEW con John de IA? Pero acá dice que es una canción inedita. Una demo de John. Probablemente sea Now and then, que el vigilante de Harrison no quiso sacar para antologhy 3. Pero como habrá tenido que desembolsar Sir Paul para convencer a la conchuda de yoko y a la viuda Olivia.

Hacelo y me muero Paul…
La tiró por arribaaaa…

Recién googlee así nomas

Efectivamente es Now and then. Se viene la última canción de los fab four.
Se emocionó @Danybeatle

4 Me gusta

Todavía no empecé a vender porque no tengo un número grande de seguidores pero en teoría se podría.

Vi mucha gente hacerlo.

5 Me gusta

Cuando lo perfecciónes y tengas algo de Rose avísame(?

2 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Malisimo, devolveme los 4 minutos de mi vida que me llevo escuchar esto, ok?

2 Me gusta