Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Y Boston? seguro sucio?

Domaditown gor2

Basta lechón deja de vivir de mi

1 me gusta

Y como era ese truquito?

Como hacian guita con colab estable difusion?

Ahora que pasó la joda, supongo que se puede contar.

1 me gusta

No es mucha ciencia, es lo mismo que hacen las minitas con OF jajaj.

Onda con SD creas minitas en bolas y se las vendes a los pajines (y creeme que hay banda que compra).

Se puede seguir haciendo lo mismo con Colab Pro (pago), Paperspace o lo óptimo que es instalar SD en la pc (require un equipo potente)

2 Me gusta

Me da algo muy turbio y siniestro esos comerciales de grubhub y otras empresas de pedidos y entrega yankis que ves en Youtube. Me da la misma sensación que los videos son generados por IA, me hacen un toque acordar a estos:

Que se yo por ahi pienso que estoy viejo, choto y conspiranoico pero creo que las grandes empresas han tenido acceso a algo como las IA ahora desde hace mas tiempo, solo que se mantuvieron en secreto. También eso explicaría muchas de las pedorradas de Netflix que parecen haber sido escritos por IA/algoritmos, porque probablemente lo fueron.
Ahora mirate esta fumadita:

Me llama la atención y me pongo a pensar que estas IA están entrenadas en material humano. Eso significa que tendrán emociones y motivaciones humanas… esta es la clave que la gente se está perdiendo. La IA no es una inteligencia emergente e independiente. Es un reflejo directo de la psique humana colectiva que se utiliza para construirlo. Cualquiera que sea el resultado de la IA, tiene sus raíces en la imaginación humana. Por ahí la razón por la que nos hace sentir incómodo (ademas de lo grotesco) es porque tenemos partes reprimidas de la psique que ocultan verdades incómodas sobre nosotros mismos que no estamos dispuestos a confrontar. Es una manifestación de la Sombra junguiana, y está pidiendo a gritos que la integren. Al proyectarlo sobre una fuerza externa, solo estamos fortaleciendo su poder sobre nosotros.

5 Me gusta


2 Me gusta

Cada día mas preciso está

Irónico

70k verdes en una semana jajajajaj. Quién pudiera.

4 Me gusta

jjjjaajja que hija de re mil puta

3 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

CUMPLE SUS SUEÑOS QUIÉN RESISTE (?).

Están saliendo muchas webs BUENÍSIMAS que generan imágenes recontra profesionales. Vamos a ver que onda con esto.

Chupala Colab.

6 Me gusta

Faaaaah, que limpito que suena!

2 Me gusta

@Michael_Huddleston vos que tenés una cuenta bastante exitosa de Instagram: Algún tip para conseguir seguidores? O solo depende del algoritmo?

Si quiero venderle fotos de minitas en bolas a los giles necesito una cuenta viral primero jajaj

4 Me gusta

El tip más importante, subir la mayor cantidad de reels con pocos hashtags.
Instagram está compitiendo duro con tiktok. Por eso los reels es lo que más crecimiento te va a dar

4 Me gusta

Voy a aplicar eso entonces!

4 Me gusta

Yo no sé mucho de esto, pero creo que para lo que vos queres hacer deberias apuntar a la gente de habla inglesa

2 Me gusta

Sisi, claro. Habla inglesa y países asiáticos (donde están los más frikis de todo).

Acá en Latam no tenemos ni medio dólar kjjj

3 Me gusta