Próximamente vamos a usar todos programas de código abierto por miedo
Jaja me descubriste. Pensé que nadie se iba a dar cuenta. Crack.
Yo si te tengo que ser sincero Ya empecé con algunos programas
Está hecho en COBOL?
Porque se respondía solo?
En verdad le respondí a Eddie
fue para sumar a mi anterior comentario
Me mataste
Ahí te digo
No @Ditrengo
en c++ Java y python
Y usa licencia mpl 2.0
en FORTRAN
es que eso es lo q hay que hacer
mirá, hace poco compré una ledger, dispositivo para guardar cryptos, estuve leyendo y no es tan de codigo abierto como decian, eso me dió un poco de cagazo pero estuve buscando y hay atras una seriedad empresarial
al laburar en sectores relacionados a GSAI y haber sufrido dos ataques ramsonware cada vez estoy mas alerta, ayer vi en twitter una mina que informaba la cantidad de empresas que fueron atacadas en el ultimo tiempo en argentina y otras que sé que les pasó lo mismo y no lo divulgaron para no llevar temor
uno se pone a joder con las fotos, subirla a paginas online para hacerle retoques, subis documentos para hacer una chuchería pero les estás dejando tú info
jajajaja
Pasamos de:
“esto revolucionará al mundo, infinidad de tareas serán automatizadas y cambiará drásticamente el mercado laboral”
A:
“boludoooo!, hagamos minas en bolas y nos hacemos millonarios”
no es joda lo de la seguridad informatica chiques
Yo estoy completamente a salvo porque le puse una cinta a la camarita
kjjjjjj
Yo tengo en general casi todo de código libre
Los más conocidos son :
Libre office
Gimp modificado (deje de usar photopea)
Y otros más que son del laburo
Bue también una herramienta útil es patch my pc que
Tiene casi todas las apps que son de código Abierto y me las tiene actualizadas
El tema es que después de todo esto uno está re paranoico
Y antes de confiar
desconfía de todo
Demasiado buena como para llamarse Claudia
@Jani “Así trascendió que Claudia fue diseñada con Stable Difussion, uno de los generadores de imágenes con IA más conocidos actualmente. Los encargados de crearla usaron descripciones como “mujer sin maquillaje con cabello oscuro hasta los hombros, fondo simple, pelo lacio y flequillo” para traerla a la vida digitalmente”
Ya está. Ya perdió onlyfans. El día que se pueda usar videos como prompts y se puedan modificar videos. Cómo deje arriba
Mueren las modelos onlyfans
Hay un miedo muy grande en todo con la inteligencia artificial