Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Hay que ver como hacer un cuerpo digital desnudo y ver como ponerle lencería y venderla

:rofl:

1 me gusta

Chaos GPT, fuiste vos? @Angelito_Millonario

1 me gusta

Che los ases de la IA del foro, para cuándo esas pruebas de Demichelis con motivos nazis a ver qué sale? kjjjjj

Quiero algo como lo del papa Francisco pero de MICHO

1 me gusta

tuve un debate



está basada en millones de transistores que van recolectando información y tiene como respuestas 0 y 1

5 Me gusta

vos le preguntaste eso?

sisi

2 Me gusta

le pregunté lo mismo, vos le estuviste preguntando otras cosas para entrenarla asi



image

3 Me gusta

le pregunté otras cosas pero en otros momentos, hoy solo eso

3 Me gusta

5 Me gusta

Claro, porque va aprendiendo en función de lo que le preguntes y como le preguntes

3 Me gusta

No vayas a ponerte en una relación con el chatGPT, loca

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

y que onda con esa IA que imita las voces de los cantantes? se puede usar?

1 me gusta

Opiná, @Jumbobot

10 Me gusta

Si es esta

Mira @Jumbobot
Que piola quedó

2 Me gusta

Mas alla de todo el terrible hype que hay, me gustaria ver algo realmente asombroso que pueda hacer este bot, hasta el momento no he visto. Me puse a buscar en youtube alguien que muestre algo realmente espectacular y asombroso que pueda hacer el bot este y nada de nada, son todos videos de 10-20 minutos tratando de explotar la palabrita chatgpt para que los incautos vean el videos esperando algo que nunca les dan, el unico que hace dinero es el youtuber captando vistas con el hype. Lo de crear articulos, ya existe software hace mas de una decada que usaban los expertos en SEO, que te buscaba la web y te armaba articulos en base a una serie de palabras que ingresabas, hace mas de una decada existe eso. Lo de los calculos, armar planillas, corregir codigo, etc, debe existir desde hace 20 años.

Despues de todo, no deja de ser un programita automatizado que sigue ciertos patrones que mete el programador y se repite. En la web lees a gente que por ahi no está en el tema tech que cree que chatgpt es un skynet con vida propia. Es gracioso.

Encima el contenido que crea, lo ingresas en cualquier herramienta online y te lo detecta como contenido AI (porque el bot es tonto y siempre escribe de la misma forma, siguiendo un patron que le indicaron en python), hasta el momento ni siquiera puede emular al humano en la forma de escribir. Imaginate que si haces SEO, Google ya tiene detector de AI para banearte o penalizarte el sitio.

El verdadero IA seguramente se siga investigando, pero me pregunto donde estaran dentro de 1 o 2 años, todos los que promocionan chatgpt ahora mismo, si chatgpt deja de usarse o queda en la nada. Todos se olvidarán, y se haran los boludos como que no pasó nada y estarán con el proximo hype.

No comparo chatgpt con los NFT para nada, pero sirve de ejemplo. Hace 1 año los NFT eran el futuro, se acuerdan? Nos decian que las llaves de hotel serian NFT… o que Messi en FIFA seria un NFT, o todos los juegos online estarian basados en NFT, ahora esos mismos youtubers se hacen todos los pelotudos y hacen videos de chatgpt.

Say No More.

2 Me gusta

Porsupollo

2 Me gusta

Estoy llorando como quinceañera

4 Me gusta

Que astuto, coliseo. Has escrito todo ese texto con chatGPT.

7 Me gusta

¿Te pudren los audios de Whatsapp? Con esta AI podes reenviarle los audios que te lleguen y no solo te los transcribe a texto sino que ademas te ofrece un resumen http://transcribeme.app

ni en pedo subo cosas a la red, hasta te clonan la voz

nunca suban documentos para editar PDF en linea, datos sensibles, no saquen fotos a palabras claves de billeteras cryptos, fotos personales, no lo dejen en google drive, mail ni photos

5 Me gusta