Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

si los contratan es porque son mejores que los demás a la hora de dar la entrevista. Sin contar que tienen 15 años ya tienen 3 títulos, 4 posgrados y un mba. Se la pasan estudiando los hdp.

no busquen fantasmas donde no hay, si fuera por “agenda” y contratarían inútiles en lugar de los mas aptos para el puesto, ninguna empresa ni organización sobreviviría. Es tan simple como eso.

lo que estas diciendo es exactamente el mismo verso de las feminizes diciendo que a las mujeres les pagan menos por el mismo trabajo que haría un hombre. Insostenible por donde se lo mire.

2 Me gusta

Decidite. Te respondo con tu propio comentario. Si fueran los mejores no saldrian 2 mangos

1 me gusta

son dos cosas distintas.

El primer comentario se refiere a la gente que contratan para laburar On-site en usa. En donde no podes pagar menos que lo que dice el mercado para la posicion.

El segundo se refiere al laburo remoto que mandas de cualquier lado a la india y que sale mas barato. Idem Argentina, es mas barato pagarle un desarrollador en argentina, que a un desarrollador argentino en usa.

Hay que leer los comentarios en el contexto adecuado.

Y agrego algo, que sean baratos, porque el tipo de cambio ayuda, no significa que sean malos. Sino todos los freelances argentinos que son baratísimos respecto del mercado de USA serían malísimos, porque tambien son baratos… no tiene sentido.

1 me gusta

Hola empresas que pagan rúcula, yo soy bien barato jsjsjs cualquier cosa me avisan

6 Me gusta

image

9 Me gusta

8 Me gusta

que lo use para hacer frases que terminen en manzana dice

10 Me gusta

Bueno junto con @MartinRiverPlate somos los grandes ganadores de esta encuesta. Angelito (ahora @Mrbuzz) volvió en un día al foro. Y vuelve más mitomano qué nunca.

3 Me gusta

Necesito generar un bot que mendigue en cuanto foro hindú exista, de a un dolarcito, con que junte 100mil me compro la casa

5 Me gusta

Tenes que meterte al discord, llenar un formulario y esperar a ser aceptado, cuando me acepten les cuento, cuanto tardan

6 Me gusta

Kjjjjjjjj

8 Me gusta

El tema con las IA es que si sus respuestas son direccionadas y programadas por humanos, pasa esto (?

4 Me gusta

Próximamente:
ChatCGT

10 Me gusta

Mortal esto. Estaba por probarlo hoy a la tarde pero cuando lo estaba haciendo los hijos de re mil putas malcogidos y chupa vergas de Edesur cortaron la luz y perdí todo.

3 Me gusta

ChatGayPete es un robot progre, tibio y políticamente correcto.
Por suerte tenemos a Discobot que no es zurdo en absoluto.
sos progre? @discobot suerte

8 Me gusta

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

8 Me gusta

image

9 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Por algo se llama ChatGePeTe y no ChatGePeTo

image

2 Me gusta