Chicos, este espacio es para los debates serios. Sigamos discutiendo en como crear minitas en pelotas.
Joda? Que joda, pelotudo? Si sos vos. Escribís igual a él.
No lo soy la putamadre loco
Basta de romper las pelotas con eso
No te acordas qué el mico, desde su cuenta principal, siempre lograba de que en todos los threads se hablara de él o lo de que el quería que se hablara? Este usuario es igual. Siempre se ‘deschava’ a proposito, todos saltan a decirle sos Angelmito sos Angelmito, después se victimiza diciendo que no es el. Hasta que necesite atención nuevamente y repite el ciclo Uy hable de fútbol egipcio…
No se dan cuenta todavía?
Lo peor es que es verdad.
kjjjj
Me tenes las pelotas llenas chabon.
Yo en ningún momento quiero desvirtúan ningún tread
Pero cada ves que me responden me responden con el nombre de ese tipo y yo respondo a eso
cada ves que me escribís me tiras su nombre
Y si hay otra persona que pueda tener las mismas maneras de ese tal angelito tratas de meterme a mi como de lugar
Es más todos te siguen la corriente. Yo me voy a la mierda
Suerte
Lo llamo el ciclo buzzmito
Sabes que
Hacete coger por angelito
Chau
- 15 minutos
- 1 dia
- 3 días
- 1 semana
Kjjjjj
Deben estar contentos! Ahora angelito esta llorando como niña chiquita.
onlyfans . com/Mrbuzz
Separo porque sino pone enlace y no se entiende.
Creo ese perfil casi un año antes de registrarse acá kjjjj
Quedense tranquilos muchachos, los licenciados de RRHH vamos a ser la vanguardia de la humanidad contra las máquinas
Con esto se les acaba el curro a los programadores a futuro, Maese Mezz? opiná
kjjjj
El mundo de la programación es lo más sidoso que hay, además de que sos un repelente de minas aunque ganes 4k de rúcula al mes y te volvés miope por estar 8-9 horas detrás de una silla está lleno de indios cagaplayas que se están volviendo CEO de companías occidentales.
Imaginate tener un jefe a un indio marrón y miope, es lo más humillante que puede haber, prefiero arruinarme con Amway o ser cartonero antes. Hace 150 años esos hijos de puta estaban lustrando las botas de los británicos y ahora reemplazan a los judíos como la elite tecnológica de occidente.
Ojalá las maquinitas dejen en bolas a los programavirgos, se termina el curro de los cagaplayas y los vamos a linchar por marrones y feos como en los viejos tiempos.
kjjjjjj el Solaris con la programación
los reemplazan porque salen dos mangos, en mi laburo mandamos todo el desarrollo para india porque les pagamos, literal entre 5usd y 15usd la hora. Imposible competir…
Si, es una gran irresponsabilidad de los accionistas nombrar CEO’S no-occidentales.
EEUU y el mundo anglosajon es demasiado democratico. Entra cualquiera y llega a puestos re altos no hay filtros ni nada
llegan porque generan guita.
los yanquis y los ingleses les importa mas la guita que la raza… o vos te pensas que Alphabet tiene un ceo indio porque llego ahi de chanta que es nomas?
No porque fijate transciende la industria IT y va al sector publico incluso (que no se trata de generar gita)
Trump se quejaba como puede ser que una mujer Somalí. Creo que Morgoth lo habia publicado
Demasiado democratico todo