Instituto Nacional de Reviosinismo Histórico Argentino e Iberoamerican

Hay una columna espectacular de Pepe, que hace criticando el gasto del estado por el bicentanario, para muchos puede resultar vomitivo pero para mi es excelente :lol:

Vos vendrias a ser como el verdugo, que despues de los 100 latigazos, le dice “che, me parece que no le dolio y encima te hace burla, yo que vos…”

Nunca escuchaste la frase, “la historia la escriben los que ganan”… bueno, andan por ahi. No te sorprendas que en 10 años, en los libros de historia figure un kirchner como padre de la independencia.

Para mi escriben pelotudeces. Y si aludís a la falta de coherencia de Pacho O´Donnell deberías reparar sobre el pasado de ambos periodistas contrastándolo con su presente. Ahí te vas a dar cuenta de lo que te estoy diciendo.
Eliachev se acercaba ideológicamente a las guerrillas en los 70 y ahora habla de guerra. Lanata fue uno de los fundadores de página12 y después fue socio de Mata (quien fundió AA con Marsans) dejando a laburantes del periodismo en la calle. Crítica se llamó el efímero diario.
Fijate los argumentos que tenés vos.
Un abrazo!.

Bua…
Lo único bueno que tiene este gordo pelotudo es la mina en el programa de libros, es divina.

No estoy muy interiorizado del tema, pero si fuera así sería demasiado…

Los dejó lanata en la calle? lanata se fue un año antes del diario, mientras el estuvo no fueron a la calle. Qué incoherencia!!!
Esto fue todo lo que se te ocurrió para defender tus pobresísmos argumentos: eliaschev es un boludo, lanata escribe forradas.
El abrazo metetelo en el culo.

No le creas nada a Ricky, está chicanero hoy. Se trata simplemente de un instituto para difundir una “rama” si se quiere de la historia argentina, que siempre fue silenciada / ocultada por la historia oficial. Como dice Ricky, la historia la escriben los vencedores, y acá los que vencieron fueron los liberales, a partir de ser los dueños de los diarios y medios de difusión, silenciando la otra historia. A partir de estos estudios, se pretende dar a conocer al público masivo esa otra historia, tanto tiempo silenciada, poniendo en un lugar más justo a personas como Mitre, Rivadavia, Sarmiento, Rosas, juzgando todas sus facetas y no solo la que interesa resaltar.

Compré, Gustavo. Dame dos!

Jajaja, ni él se cree lo que dice, estoy segurísimo.

No es chicanero lo que puse, si lo puse con el corazon (:D). O no es cierto que la historia la escriben los que ganan? Bueno, ganaron ustedes y pondran la historia en un lugar mas justo, como vos decis. Y espero que asi sea, sin tergiversar nada.

¿La vas a seguir con la guerra wan chan ken?. Dale… tranqui amigo.

Si vos preguntás por Lanata en el mundo del periodismo todos te van a decir que el tipo es un mercenario. Se fue un año antes haciendo la de Ponzio Pilatos. Cuando Mata se metió ahí lo hizo para promocionar su Aerolínea (no recuerdo el nombre). ¿Lanata aceptó tranzar con un empresario corrupto de pocos escrúpulos y ahora se cree el paladín del periodismo?. Supongamos que lo hizo de buena fe… ergo la cagada se la mandó. Él fundó el diario, después se borró y quedó gente en la calle. Fijate lo que piensan de él los ex empleados de Crítica.
Respecto de Eliasche yo no dije que sea un boludo (aunque internamente lo piense). No comparto las cosas que escribe e inclusive me parecen barrabasadas. Y como vos utilizás el argumento de que O Donnell fue menem***a (lo cual es cierto), yo te digo que el pepe viró su ideología en 180º. Si te gusta, muy bien. Y sino también. No tenés más que leerte una editorial de él por los años 70.
Te mando otro abrazo.

Qué cosa no creo ? 8|

Que va a decir que Nestor es el padre de la independencia no es una chicana ? :twisted:

Coincido con Nico, se critica a O Donnell por ser menemista y darse vuelta como un panqueque, pero a Lanata se lo trata de un dios del periodismo, cuando se dio vuelta peor que cualquier basura, ese gordo es otro de los tantos tipos que perdio la credibilidad completamente.

Yo los alternaría, porque Lanta y Russo tuvieron un pasado más brillante y un presente lamentable. Mienras Barone y Eliaschev siempre fueron nefastos. Y que tus propios alumnos del ISER te escrachen como un garca no tiene precio

Claro, quien te dice que no es cierto en un futuro…:twisted:

Un disparate, no se hace ni el 1% de la propaganda personal que se hacía Perón y siguen escandalizándose, son unos llorones :lol:

Un acierto que el Instituto Nacional de Revisionismo Histórico lleve el nombre de uno de los mejores gobernadores de la historia argentina, si no el mejor de todos.

pino??
de verdad no lo tenia, en que asunto hablo a favor del menemismo?

con respecto al tema, no me parece mal que se haga revisionismo, lo que no me convence es que se revisen épocas recientes en donde el sentimiento a aun esta muy a flor de piel.

Ni fu ni fa, una escuela revisionista más. La historia es una sola, las versiones son apreciaciones ideológicas de la misma.

Nico, Eliaschev no cambio siempre tuvo cercania por Frondizi, se acerco y se alejo de Montoneros con el asesinato de Rucci. En el 74 fue perseguido por la triple A, exiliado en Venezuela, y luego en Estados Unidos.
Despues en democracia tuvo afinidad con el gobierno de Raul Alfonsin, y fue director de radio municipal durante el mandato de Menem.
Ahora como si te jodiera los cambios idelogicos con el vicepresidente que vamos a tener…