Instituto 2 - 3 River Plate | Mie 6/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 21

Ahora hacemos 3 goles en todos los partidos, menos en el que había que hacerlo

3 Me gusta

El partido de hoy Andres Merlos que arbitró para favorecer al local quizo irse con un triunfo de los cordobeses pero su mala suerte no lo ayudó.

parece que habia que cambiar a la momia de borja nomas…

1 me gusta

Para los que se quedaron fascinados con la jueza de línea del partido :joy: les cuento que se llama Gisela Trucco es profesora de educación física. Su papá, Luis Trucco, fue un importante juez de línea. Y su hermano, el conocido Silvio, es árbitro A.F.A. e internacional desde 2013.

4 Me gusta

acabo de ver el resumen del partido, responsabilidad de armani en los dos goles, ambas son para sacar con el pie (como la de ledesma la otra vez) y en vez de eso, se quiere tirar para sacarla con la mano…

2 Me gusta

Vamos a hacer 3 goles por partido de acá a fin de año nada mas que para romper las bolas

6 Me gusta

Ojalá sigamos marcando 3 goles !!!
Tengo una duda: ¿Nos dejarán marcar los goles los referís de Belligoy sin anularlos despues vía V.A.R.?

Voy a hacer de cuenta que no dijiste nada, como si fueras un puber o un nenito de cinco años.

1 me gusta

era la segunda opción

Increible como querían disfrazarla los relatores, el comentarista bajando la linea, diciendo que es de interpretacion para abrir el paraguas, si fuera a bostita era “robo” en titulares toda la semana.